Analisis Autor

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Trabajo medios de comunicaci: Analisis Autor.
VALENTヘ ZAPATER
Al fotrafo espal ValentZapater le apasiona la fotograf僘 de naturaleza, y en especial, el agua. GEO te presenta unaselecci de las mejores fotos tomadas por Zapater en China , Arag yCatalu , con el l厲uido elemento como protagonista.

ゥ ValentZapater
Dice textualmente:
"Disfruto fotografiando elpaisaje. Sumergido en la naturaleza, uno de los temas que m疽 me fascinan es el agua", explica el fotrafo a GEO. Cuando se entremezclan el saber y la pasi, el resultado se llama ValentZapater. Estebarcelon駸 de poco m疽 de 40 as, despu駸 de licenciarse en Biolog僘 por la Universidad Automa de Barcelona, en 1989, decidiencaminar su vida hacia la fotograf僘. Tras varios cursos de formaci,exposiciones y premios nacionales e internacionales, Zapater se ha consagrado como un gran fotrafo de naturaleza . A la vista est疣 los resultados. De hecho acaba de finalizar, en la Galer僘 KikeCalvo , en Zaragoza, la exposici de uno de sus 伃timos trabajos: Huang-Shan, Poes僘 en el Paisaje.
"Tengo la suerte de practicar desde hace muchos as espeleolog僘 y descenso de barrancos,entre otros deportes de monta. Ello me permite acercarme a lugares realmente incre兊les, aunque soy consciente de que la belleza estcerca, muy cerca, y no siempre es necesario visitar pa﨎esexicos y profundos barrancos. Estas fotograf僘s son una peque muestra de mi trabajo en r卲s y canes, unos accesibles, otros menos, unos lejanos, otros a la vuelta de la esquina."
Opini Personal:Este fotografo me gusta mucho porque captura fotografias de la naturaleza y nos muestra la viveza de los colores y la naturaleza en si y toda su belleza en las fotografias que nostransmiten tranquilidad y relax y resulta muy confortante ver las fotos de este autor ya que son muy agradables a la vista y algunas son verdaderamente espectaculares.





Fotos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autoridad(Analisis Organizativo)
  • analisis derechos de autor y patentes
  • Análisis De Cuentos De Autores Argentinos
  • Analisis de vida, varios autores
  • Lectura Y Analisis De Cuentos De Autores Hispanoamericanos
  • La masa, análisis. autor: silvio rodriguez.
  • Análisis ABC, Resumen de dos autores
  • Análisis De La Propiedad Intelectual Y El Derecho De Autor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS