Analisis Campaña Palacio

Páginas: 10 (2435 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
1. Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing.
2. Percepción.
3. Motivación y emoción.
4. Procesos de acondicionamiento.
5. Teorías de la personalidad.
6. Influencias culturales y transculturales (socioculturales).
7. Cultura, subcultura y clase social.
8. Influencia social, identidad social y actitudes.
9. Comunicación no verbal.
10. Percepcióninterpersonal.

1. Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing.

No se enfocan en el e-marketing, debido a que conocen que a sus consumidores les gusta ir a la tienda y seleccionar los artículos que van a comprar, a pesar de esto si tienen una tienda on line donde se venden principalmente productos de belleza, electrodomésticos y demás que son más útiles que caprichos.

Engeneral, las mujeres son las que tienen la fama de comprar mucho, sin embargo conforme avanzan las generaciones, los hombres han desarrollado un gusto por las compras, y ahora es cuando vemos las campañas de marketing enfocadas a hombres y otras a mujeres, las mujeres necesitan más anuncios de recordación, mientras que los hombres todavía necesitan cierta persuasión.

El consumidor de clases bajasbusca alcanzar el tipo de consumo de los de las clases más altas, mientras que las clases altas buscan distinguirse y alcanzar lo inalcanzable. En el caso de Palacio de Hierro, sus precios, productos, marcas y estrategias van dirigidos a un sector pequeño de la población y con mucho poder adquisitivo, que además tengan cierto gusto o pasión por las compras y puedan, no sólo entender, sinoidentificarse y encontrar su relación con la publicidad y los sentimientos que esta publicidad conlleva y trae consigo, que brindan esta distinción y demuestran que no es para todos, pero sí para quien puede comprar y tiene un estilo de vida que guste de tener cosas valiosas, por plusvalía económica, emocional y de uso, y porque no es sólo un producto, sino el significado que ese producto llegue a poseery el contexto en el cual va a ser utilizado y alabado.

Las experiencias acumuladas moldean nuestra personalidad, y el consumismo que se tiene y que crea una sensación de pertenencia brinda seguridad y ayuda a cubrir ciertas necesidades básicas desde un punto de vista superficial.

Sus anuncios son totalmente claros y sencillos denotando elegancia, el hecho de sobresalir y no marear, se havuelto “genérico” desde cierto punto ya que se reconoce en cualquier parte y atraer el misterio que lleva consigo.

2. Percepción.

El consumidor potencial experimenta diferentes sentimientos cuando compra, con lo que compra y en la forma que lo hace, sin embargo al combinar toda la información sensorial que se puede extraer a partir de una visita a una tienda, creando experiencias que van másallá de la adquisición de un producto, sino de la asimilación, y de hacer propios los sentimientos que se que encuentran antes, durante y después de la compra.

Se entiende por figura el artículo de la compra y por fondo todos los sentimientos que llevan al consumidor a efectuar su compra, por lo que refleja la identidad que las personas quieren dar a conocer como suya y el estilo de vida conel que se quieren ver relacionadas y distinguidas por los demás.

Puede cambiar la forma de ver la tienda y cómo se desarrollan las campañas, pero su esencia permanece constante y continua para dar a entender a los demás que todas las mujeres y hombres tienen ciertos aspectos en común, pero tu forma de interpretar esos aspectos (que se tienen en los slogans y toda la publicidad) y de aterrizarlosa tu realidad es lo que hace que las personas se sientan únicas y busquen alcanzar el ideal de ser totalmente palacio, que es percibido y visto por los terceros como un símbolo de poder y superioridad y así se siente el consumidor que forma parte de esto.

Se piensa que ser parte de palacio de hierro es mucho más que cualquier otra cosa, a pesar de que se pueden encontrar los mismos productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Campana
  • Analisis De Campaña
  • Analisis de campañas
  • Breve análisis de anuncios de la campaña 2010 palacio de hierro
  • Palacio de versalles (analisis arquitectonico)
  • Analisis Literario de "El palacio de Circe"
  • ANALISIS PALACIO SABATINI
  • Análisis palacio de versalles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS