Analisis Carnival

Páginas: 6 (1493 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
CASO DE ESTUDIO: CARNIVAL CRUISE







RESEÑA HISTORICA


C
arnival Cruises fue fundada en el año 1972 por Ted Arison con el navío TSS Mardi Grass, que fue el primer barco de la empresa, que debutó en Miami. Después la empresa compró dos barcos más hasta el año 1982, cuando debutó el Tropicale, que fue el primer barco de cruceros moderno.
La empresa empezó a tener mucho éxito y en1985 se inauguraba el Holiday, en el 1986 el Jubilee y en el 1987 el Celebration. Desde entonces, la naviera no ha bajado el ritmo de construcción de navíos de crucero, inaugurando un navío nuevo cada año.
Distinguida por multitud de premios y reconocimientos a la relación calidad-precio de sus cruceros, actualmente Carnival Cruises es la mayor empresa de cruceros de todo el mundo.
Es miembrode la sociedad World Leading Cruise Lines, a la que también pertenecen las navieras Costa Cruceros, Cunard, Holland America, Princess Cruises y Seabourn, entre otras, y con las que comparte el compromiso de un excelente servicio, que se traduce en intentar ofrecer cruceros asequibles para un público amplio y garantizar un viaje divertido para todos sus huéspedes bajo el lema "Diversión para todos.Todo por la diversión".



FLOTA
Para Carnival Cruises las vacaciones son muy importantes, además de ser una inversión tanto de tiempo como de dinero, por lo que debe ser una experiencia totalmente placentera y gratificante. La flota de Carnival Cruises cuenta con los barcos más nuevos y espectaculares del sector de cruceros y pertenecen a las siguientes categorías:
Clase Conquest ClaseDestiny
Clase Spirit- Clase Fantasy
Clase Holiday Clase Splendor

DESTINOS
Carnival Cruises promete a sus pasajeros una estancia a bordo tan divertida como inolvidable en cualquiera de los barcos que conforman su gran flota de magníficos resorts flotantes.
Sus itinerarios, con amplia selección de destinos en todo el mundo, tienen una duración de 3 a 16 días, e incluyen travesías por elCaribe, la Riviera Mexicana, el Mediterráneo, Canadá, Nueva Inglaterra o Alaska.

Carnival Cruises te lleva a donde quieras: descubre los paisajes montañosos y los espectaculares glaciares en Alaska, relájate en las playas del Caribe o admira la belleza del paradisíaco Hawái. Carnival Cruises apuesta por la diversión y se caracteriza por su ambiente festivo y desenfadado a bordo.
El lema de laempresa es The Fun Ships, los barcos divertidos. En él, los pasajeros pueden realizar un sinfín de actividades, además de disfrutar de maravillosos espectáculos y poder elegir entre una gran variedad de locales nocturnos, desde bares tranquilos e íntimos, hasta las discotecas más movidas.
Los barcos Carnival ofrecen a sus huéspedes infinitas posibilidades. Además, disponen de programas deentretenimiento para todas las edades, desde los niños hasta los más mayores, para que las vacaciones en familia sean divertidas, tanto juntos, como por separado.
Carnival tiene algo que le encanta a toda la gente incluyendo:
▪ Nuevas canastas de amenidades dentro de las cabinas y batas de baños.
▪ Reservaciones en los Súper Clubs solamente en ciertos barcos.
▪ Cocinainternacional, además ofrece gran variedad de vinos de mesa.
▪ Ciber-caf (cafetera con Internet).
▪ Diversos tipos de tours y paseos con distintas actividades y aventuras
▪ Toallas de playa para utilizar en la alberca


BIENESTAR
Para aquellos huéspedes que desean continuar en forma durante las vacaciones a bordo, Carnival Cruises ofrece una gran variedad deopciones. Desde gimnasios con equipamientos de última generación, hasta deportes como buceo o windsurf; además los barcos Carnival cuentan con áreas para caminar y practicar deportes al aire libre. Cuentan con los teatros de mayor tamaño de la industria de cruceros y ofrecen a bordo espectáculos extraordinarios. Los pasajeros también pueden pasar por el casino para probar su suerte y pasar momentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Carnival Corp
  • Carnival
  • Carnival
  • Carnival
  • Dark Carnival
  • Carnival Cruise
  • Venice carnival
  • carnival cruise

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS