Analisis cualitativo

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Centro de estudios superiores del estado de sonora
Villa juares

Alumno: INOCENCIO TORRES DURAZO


MATERIA: CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA

Trabajo: ensayo

MAESTRA: LIZETH GONZALESNLa contabilidad, es como una técnica que organiza todas y cada una de las operaciones que se realizan en un negocio, expresándolas en algunos términos monetarios, nos proporciona informaciónfinanciera muy valiosa para ya así poder tomar decisiones, por ejemplo, como que necesita la empresa para que tenga un mejor funcionamiento, que vamos a vender, o que podemos hacer para la calidad delproducto y vender mas o que vamos a laborar para producir a un menor costo y así poder ofrecerlo a nuestros compradores, empleados o accionistas, a un precio que sea barato.
En este trabajo también sepuede ver que tiene como objetivo proporcionar información adecuada halos dueños y socios d un negocio sobre todo lo que se deba y de lo que se tiene. Se puede dividir en un objetivoadministrativo y financiero. El objetivo administrativo es proporcionar información halos administradores para que ellos planifiquen, tomen las decisiones y control de las operaciones realizadas.
La contabilidadesta conformada por dos tipos de usuarios que son dos, externos y internos, y los externos tienen por propósito satisfacer las necesidades de inversión de un grupo diverso de usuarios. De la mismaforma en que los usuarios externos tienen necesidades de información, los administradores de una entidad económica.
Por : ayaviri garcia Daniel, este autor describe el concepto de la contabilidadcomo: la ciencia o una técnica que se dedica a enseñar a clasificar y registrar así todas las transacciones financieras, ya sea de un negocio o alguna empresa para poder así proporcionar todos losinformes que son útiles y que sirven de base para una toma de decisiones sobre la actividad.
De igual manera, el mismo autor plantea, lo que viene siendo la definición de la contabilidad, como la rama y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Cualitativo
  • analisis cualitativo
  • análisis cualitativo
  • Análisis Cualitativo
  • Análisis cualitativo
  • Análisis Cualitativo
  • ANALISIS CUALITATIVO
  • Analisis Cualitativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS