Analisis cuentas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
analisis cuentas

Luego d revisar registrosy documentos , si cumplen con normas contables y tributarias procedr al analis de cuentas
RESUMEN LEGAL N.° 21-2011

LUNES 31 DE ENERO DE 2011NORMAS LEGALES

JUSTICIA



Resolución N.° 003-2011-JUS/CDJE





(Pág.435343)



Amplían lo dispuesto en el Artículo 1° de la Resolución N.° 001-2011-JUS/CDJE,autorizando a los Procuradores Públicos del Poder Ejecutivo a delegar representación en diversas materias a favor de abogados de cualquier entidad pública.


SENTENCIAS EN CASASIÓN



Casación N.°1385-2009-Lima



(Pág. 29425)


En los seguidos por IBM del Perú Sociedad Anónima Cerrada contra la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria - SUNAT.

(...)Considerando:

(...)

Sexto:

Este Tribunal Supremo considera necesario que si bien existieron coordinaciones previas entre el Perú y los Estados Unidos de México respecto del caso que nos ocupa,dichos países no arribaron a acuerdo alguno sobre el fondo de la controversia, habiendo procedido la Administración Aduanera del Perú de manera unilateral al no dar validez al certificado de origen delos productos de la demandante, sin que para ellos se haya considerado lo dispuesto en el artículo 47 del Tratado de Montevideo, que establecía que ante controversias como la presente, corresponderecurrirse al Comité de Representantes de la ALADI por tratarse de un Órgano imparcial, por lo que, una vez más, no existe la contradicción alegada por la Entidad recurrente; por lo que, este extremo delrecurso de casación deviene en infundado.

Sétimo:

En lo que respecta a la denuncia en el acápite II. b, debe precisarse que en el presente caso no es materia de controversia si resultaaplicable o no el anexo III del Cuarto Protocolo Modificatorio del Acuerdo de Alcance Parcial de Complementación Económica N.° 08 aprobado por el Perú mediante Decreto Supremo N.° 007-2000-ITINCI, sino si...
tracking img