Analisis de american beauty

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2010
1. ¿Qué tipo de movimiento de cámara se usa al inicio del filme para tomar los suburbios y de qué sirve?
Travelling –descendente, y yo creo que es utilizada para representar el área o comunidad enla que vivían.
2. Lester tiene al menos 2 fantasías con Angela la amiga de su hija. ¿Cómo sabemos que son fantasía? Analiza qué tipo de efectos y de cámara se usan para mostrarlo así.
Lo queprincipalmente hace alusión a la fantasia en la película son los petalos de rosa que indican un sentimiento de deseo.
3. El director de la película, Sam Mendes es una especie de "espía" de los personajes dela película, los muestra como son con sus mundos internos y su problemática. ¿Cómo hace lo mismo Ricky?
Representando los distintos puntos de vista, como explicando desde cada personaje como vive yque es lo que lo lleva a tomar algunas decisiones
4. Analiza los simbolismos del rojo en: las flores del jardín de Carolyn, la puerta de la entrada, las rosas en el centro de mesa mientras cenan,los pétalos rojos sobre Angela, el rojo de la sangre.
Lo que a mi punto de vista representa es el deseo, la pasión y la fantasía. Casi siempre el color rojo está ligado o tiene una connotación sexualya que lo ponen en las fantasías del Lester. En cuanto al jardín y a la mesa yo creo que representa felicidad deseada, ya que Carolyn era lo que buscaba y al igual quería que todos supieran que ellaera un éxito como persona.

5. Escoge una de las dos cenas familiares mostradas y analiza lo que ocurre entre la familia, sus relaciones, etc. Asimismo, considera la música que se oye, la falta deluz, cómo están acomodados, etc
La familia de Lester era una familia que quería irradiar perfección, asiendo énfasis en la música de elevador como la llama Jane a la hora de la comida, yo creo que conese tipo de música Carolyn quería sentirse en otro lugar, ya que acomodaba el centro de mesa con velas y sus rosas. En cuanto al cambio que ocurre en la música que se escucha cuando Lester comienza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis psicológico American Beauty
  • Análisis american beauty
  • Análisis película american beauty
  • American Beauty
  • american beauty
  • American beauty
  • American beauty
  • American Beauty

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS