Analisis de fondo literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de fondo

Tema:
novela basada en la vida de 6 adolescentes.

Asunto:
Escrita por cesar el amigo de los 6 adolescentes es una novela que cuanta lo que paso con enrique, maru, Adrián, José, Alejandro y Elisa después que su gripo se separara y cada quien tomara una camino diferente.

Argumento:
Cesar amigo de los 6 adolecentes decide buscar información de sus amigos al no saberlo qye ha pasado con ellos después de tanto tiempo de no verlos.
Busca a sus familiares para ver que información les puede dar acerca de sus amigos y tambien información de el.
Asi es que se da cuenta de todo lo que les ha pasado y decide prublicarlo en un libro par que otras personas lo lean y encuentren interesante esta historia.

a) inicio:
un grupo muy especial.
Cesar de 18 añosestaba apunto de recibir la respuesta para ingresar a la facultad de medicina. Desde primaria le gustaba la clase de ciencias naturales. Pero el motivo de hacer esta novela no era ese si no de contar la historia de sus 6 amigos enrique, maru, Alejandro, Elisa José y Adriana. Que eran muy unidos en la preparatoria formaron un grupo y todos se llevaban bien al tener las mismas ideas de vida pero pormotivo alguno se sepraron y ya no se volvieron a ver. Después cesas por no saber nada de ellos decidio recopilar información de el y de sus amigos .
Y publico tanto la vida de el como la de sus amigos.
b) desarrollo:

el jugador:
Alejandro un chico de 17 años líder del grupo y novio de maru era un chavo al que todos querían y para el la vida era mas fácil de lo que parecía de prontocomenzó a tener fiebres constantes por lo que sus padres decidieron hospitalizarlo y hacerle estudios para saber que era lo que tenia llevando tres días hay ya se había acostumbrado y hasta le gustaba por que el sentía que eran sus vacaciones deja de escuchar la voz de su mama y los sermones eternos de su papa le gustaba estar hay aunque extrañaba mucho la preparatoria donde podía ser el mismosi fingir y a su banda.
Tenia decidida su vida y tenia planeado que al salir del hospital le diría a sus padres que se saldría de estudiar y sus padres aceptarían su decisión al estar el convaleciente, no tendría le necesidad de estudiar por que solo necesitaba una cosa ser bueno en las matemáticas, y eso era lo que ya tenia era un as en las matemáticas, y a diferencia de su hermano el no seriaun químico amargado dueño de una de las mas grandes casas en un lugar privado que solo se la pasaba dentro de un laboratorio sin recibir ni un rayo de luz del sol, El no seria así.
Pero por otro lado nunca le contaría a su familia de su pequeña aventura el único que lo sabia era cesar su amigo de la “amistad” que el tenia con Marisol y Sofía unas mecerás que además de servir en un bar delcentro de la ciudad se dedicaban a complacer a los clientes. ellas son buenas amigas para el y que saben mucho de amor y a el le han enseñado mucho de eso, en ocasiones Alejandro piensa si sentirá lo mismo cuando maru acepte si propuesta de acotarse con el, pero para maru el solo pensarlo le causa repugnancia.
El sabia que maru su novia no aceptaría la conducta de ellas dos puesto que maru es unachava que quiere formar una familia y por lo cual respeta a mas no poder a su pareja. Eso a Alejandro no le gusta pero tiene paciencia y la espera por que la quiere y no encontrara a una chava igual a ella.
Al dia siguiente las enfermeras le dijeron que había sido una noche fría pero el sintió lo contrario por que las sabanas estaban húmedas por la transpiración y había tenido pesadillas despuésde eso sintió la necesidad de hablar con maru y escuchar su voz diciéndole que lo amaba al escucharse decir esas palabras de detuvo y pensó que le estaba pasando de estaba volviendo mas melancólico y eso no podía dejar que le pasara en frente de maru al llamarla contesto su futura suegra y con una voz tranquila le dijo que maru había ido a la escuela ¿en sábado? Después recordó que tenia un...
tracking img