Analisis De La Carta Del Jefe Indio

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
ANÀLISIS SOBRE LA CARTA DEL JEFE INDIO SEATTLE
La carta del Jefe Indio Seattle nos restriega en la cara todo lo que venimos haciendo y hacia donde queremos o estamos caminando, dando a entender demanera clara que La Tierra no es propiedad del hombre, es simplemente nuestro hogar, compartido con muchas otras especies de animales y vegetales, es cuestión de llevarlo a la práctica y aprender arespetar el espacio de cada uno. El respeto y cuidado con el que tratemos al planeta es la medida del respeto y el cuidado que tenemos hacia nosotros mismos y hacia los demás. Nuestro como seres humanosestá en amar y proteger al planeta Tierra hasta el último día de nuestras vidas. La mejor manera de cuidarlo es de que logrando que los hechos más simples que hacemos en nuestra vida cotidiana comodesde juntar algún desperdicio del suelo y depositarlo en algún deposito estamos contribuyendo desde al agradecimiento que le tenemos a nuestro hogar, La Tierra.

El agua centelleante que corre porlos ríos y esteros no es meramente agua sino la sangre de nuestros antepasados.
Todo lo que tenemos en el mundo es la herencia más grande que nos dejaron nuestros antepasados, con el propósito de quenosotros preservemos y hagamos el mismo propósito o aún algo mejor para nuestros hijos y uno de los regalos más generosos y gratificantes sería de que la preservación del líquido vital, el agua,razón por la cual existimos y podemos hacer miles de cosas, es cuidándola y no desperdiciándola, ya que si nos damos cuenta los nevados de las cordilleras están desapareciendo dejándonos sin la fuente deagua dulce necesaria para nuestra vida, así que pensemos que si no contamos con agua nuestro futuro no es muy halagador.

El ruido de la ciudad parece insultar los oídos. ¿Y qué clase de vida escuando el hombre no es capaz de escuchar el solitario grito de la garza o la discusión nocturna de las ranas alrededor de la laguna?
El hombre mismo se está trazando el camino hacia su propia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta al jefe indio
  • carta del jefe indio
  • carta jefe indio seattle
  • La Carta Del Gran Jefe Indio Al Jefe Blanco
  • Analisis de la carta del jefe seattle
  • Carta del jefe indio a al presidente de eua
  • Carta Del Jefe Indio Noah Sealth
  • Ensayo “carta del jefe indio seattle”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS