Analisis de la coyuntura economia española

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
Universidad ESAN MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN CAJAMARCA 2010-1 TIEMPO PARCIAL Curso Obligatorio Del 29 de enero al 13 de marzo de 2011 DATOS GENERALES DEL CURSO Asignatura Área Académica DATOS DELPROFESOR Nombre : Teléfono : Correo Electrónico : 1. José Carlos Vera La Torre 317-7200 anexo 2263 jvera@esan.edu.pe : : Taller De Macroeconomía Contabilidad, Finanzas y Economía

VISIÓN GENERAL DELTALLER
El curso busca desarrollar en los participantes las habilidades de entender y reconocer las fuerzas favorables y desfavorables que intervienen en el funcionamiento del entorno económico, sobretodo la política macroeconómica que ejercen en todos los agentes económicos de una nación: sus consumidores, sus empresas y sus organizaciones sociales.

2.

OBJETIVO
Se busca que los participantesaprendan a predecir el entorno macroeconómico en que se desenvuelve los diferentes sectores productivos del país, así como los efectos de las decisiones individuales que van tomando esas empresas ypersonas en los resultados macroeconómicos.

3.

METODOLOGÍA
El profesor llevará a cabo las aplicaciones y casos prácticos de los temas que se discutirán basándose en el material bibliográficoasignado.

esan

1

Para garantizar un nivel de discusión acorde con el nivel del Programa de Maestría, los participantes deberán asistir a las sesiones con las lecturas obligatorias previamenterealizadas. A través de la herramienta del esan virtual de la Universidad ESAN, los alumnos con dificultades para el entendimiento y comprensión del material bibliográfico, tendrán la oportunidad dediscutir con el profesor y/o presentar sus dudas que tengan al respecto.

4.

EVALUACIÓN
  50% 50% 100% Participación en clase Trabajos encargados Total

5.

TEXTO
DORNSBUSCH, Rudiger;FISCHER, Stanley; STARTZ, Richard. “Macroeconomía”. Décima edición, México, D.F., McGraw-Hill Companies, Inc. Editores, S.A., 2009. (HB 171.5D6 2009) *El texto será entregado en formato electrónico

6....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de coyuntura
  • Analisis De Coyuntura
  • Analisis De Coyuntura
  • Análisis de Coyuntura
  • Analisis de coyuntura
  • Analisis De Coyuntura
  • Analisis de Coyuntura
  • ANALISIS DE COYUNTURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS