Analisis de la ley 711

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS LEY 711 DE 2001
Al igual que muchas de las profesiones existentes en nuestro mundo actual se hace notorio el régimen y la rigurosidad de normas queregulan su proceder para que de esta manera se contribuya con el bienestar general de las personas las cuales adquieren los servicios.
Es por esto, que se hacenecesario analizar con detalle cada uno de los reglones en los que se expone esta ley y para comenzar lo podríamos dividir de la siguiente manera: en la primeraparte se describe, la naturaleza, el objetivo, y su afectación en el medio. Al ser una profesión como cualquier otra debe ser vigilada y controlada por entes quevaliden su funcionamiento y le den aval de calidad. Se refiere estrictamente a lo físico a lo real e intelectual del ser humano estimula su personalidad y haceque se sienta de otra forma agradado. Para cumplir con cada una de estas expectativas se concentra en la creación e utilización de productos y procedimientoscon el fin de embellecer, optimizar, y consentir el aspecto humano que por miles de causas muchas veces llega a deteriorarse.
En la segunda ´parte encontramos,la razón que cataloga a una persona como cosmetólogo, eso que lo hace identificar y le permite ejercer de forma aceptable, tomando como base fundamental laadquisición de un conocimiento previo instruido por ´personas con idoneidad y responsabilidad de los saberes los cuales pretenden transmitir contando con institucionesque garantizan que bajo las normas legales que rigen en nuestro país se sienten en la responsabilidad de acreditar sin infrigir con ninguna de las normas. }
}
tracking img