INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Guanajuato

Nombre: Bryan Vicente de la Torre Ortiz

Grupo: 7SM1

Materia: Humanidades

Maestra: Esther Angélica Medina Rivero

Tema: Análisis de la película “El aviador”

Fecha:16 de Agosto del 2011
Análisis de la película “EL AVIADOR”

La película me hizo reflexionar acerca de los aspectos que influyeron sobre el personaje para llegar hasta el punto en que se encontraba una especie de locura. Tanto el aspecto positivo como lo negativo, lo másimportantes y relevantes que encaminaron al personaje Howard a encerrarse en una burbuja antisocial y con problemas con casi todas las personas de su alrededor.
Bueno creo que todo empezó desde que el Howard era niño, un aspecto muy relevante fue la herencia que recibió de parte de sus padrescomo observamos este es un factor importante en el desarrollo humano tanto de manera positiva como la negativa por ejemplo en el aspecto positivo se puede mencionar la gran inteligencia que el joven poseía y le vino desde su padre ya que el señor con su gran ingenio desarrollo laempresa de brocas fue aquí donde comenzó la incursión de Howard en el ámbito laboral.
Aunque también debo mencionar que la herencia también le trajo problemas como la fobia que tenía su mamá con los microbios, bacterias y toda esa clase de bichos que le producían “enfermedades” le inculcoa Howard que debería cuidarse porque todo eso le podía producir la muerte es por esto que este personaje tiene miedo incluso hasta de convivir con la gente y hasta el simple saludo de mano, así como su obsesión por lo pulcro y el orden en todas sus cosas.
Recuerdo por ejemplo laescena donde Howard se encuentra cenando con una dama en un restaurante y llegan dos hombres conocidos suyos a platicar y convivir con ellos cuando uno de ellos tubo la iniciativa de tomar un chícharo del plato de Howard él lo único que hizo fueron una serie de muecas y un gran [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). Analisis De La Pelicula El Aviador. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-El-Aviador/2685790.html

MLA

"Analisis De La Pelicula El Aviador" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-El-Aviador/2685790.html>.

MLA 7

"Analisis De La Pelicula El Aviador." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-El-Aviador/2685790.html>.

CHICAGO

"Analisis De La Pelicula El Aviador." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-El-Aviador/2685790.html.