analisis de la pelicula gol

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Ana Beatriz Shafer Hernández
síntesis cinematográfica.

Título: Gol
Categoría: Drama
Duración: 118 min.
Actores: Alessandro Nivola, StephenDillane, KunoBecker, Tony Plana, Marcel Iures

El protagonista es un joven Mexicano que vive en los Ángeles como inmigrante, Santiago Muñez, que tiene pasión yamor porel futbol. Un día, el reclutador Glen Foy lo descubre en un partido en el barrio donde el vivía y lo invita a Inglaterra a que lo vean jugar en el ClubNewCastle United, pues cree que tiene talento.

El joven enfrenta a su padre para comentarle de la propuesta que le están haciendo; pero el se niega acreer que tengala oportunidad de ser un gran futbolista profesional, negándole cualquier tipo de apoyo.

Aferrado a su sueño y con la ayuda de su abuela, viajaaInglaterra, donde se encuentra con algunos obstáculos entre ellos la atención del administrador del equipo, la aceptación de sus compañeros, las inclemenciasdel tiempo yel asma hacen que se le vayan de las manos dos importantes oportunidades.

Santiago a punto de abandonar sus ideales por la muerte de su padre,revalora susaspiraciones y sus metas, tomando la decisión de regresar al Club dándose cuenta que necesita recuperar la confianza en el mismo, tuvo que demostrarque tienelas cualidades para formar parte de uno de los equipos más importantes del mundo. Gracias a sus valores, ayuda a un compañero a salir de la mala vidaque estaballevando y que la fama como futbolista lo había cambiado.

Santiago cumple su sueño y logra la firma de un contrato para jugar en Inglaterra. [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen pelicula gol 2
  • Sinopsis de pelicula gol
  • Analisis Gol Vs Lan
  • Análisis de películas
  • Analisis de la pelicula
  • analisis pelicula
  • Análisis de la pelicula los otros
  • Analisis Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS