ANALISIS DE LA PELICULA LOS FOCKERS

Páginas: 5 (1032 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013


ANALISIS DE LA

PELICULA

“LOS FOCKERS”









A. ANÁLISIS DE LA PELICULA.

Los novios Greg y Pam suben a bordo al nuevo todo terreno último modelo (con carrocería reforzada y lunas de plexiglás de 3 cms. de espesor) de Jack para una visita a Isla Foc-ker, donde residen Bernie y Roz Focker (Dustin Hoffman y Barbra Streisand). Es la oportunidad perfecta para que los futurosconsuegros se conozcan mejor y, sobre todo, para que Jack tenga la oportunidad de estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que el padre abogado y la madre doctora de Greg son en realidad un padre liberal que cuida de la casa y una terapeuta sexual para la tercera edad. Por si eso no fuera bastante, luego viene el asunto del todoterreno-retrete, elpartido de fútbol americano de lo más intenso, lo del descarado cubano del cathering con su secreto... sin olvidar el incidente del niño pequeño con el pegamento... Ya pueden estar preparados. Ha llegado el momento de conocer a "Los padres de él"... Sólo es un fin de semana, ¿qué puede ir mal en tan poco tiempo?

1.- MENCIONE COMO DIFERENCIA LAS PARTES DE UNA PELICULA.
Se diferencia porque la parteobjetiva de la película como la narración, los planos, el montaje de la película, los sonidos, los colores nos dice a simple vista lo que quiere expresar.
A diferencia del la parte subjetiva que es todo lo que la película nos trata de decir de manera subliminal es decir lo que no se puede ver pero si percibir.

2.- MENCIONE LOS ELEMENTOS OBJETIVOS EN LA PELICULA
Parte desde muchos puntos devista diferentes como cada quien lo aprecie y lo quiera interpretar, la escena marcada para mi es el encuentro de ambas parejas progenitoras. Los Fockers, los papas fomentaron en Greg mucha seguridad afectiva, hay efusividad al momento de saludar, de hospedar a sus invitados.


3.- MENCIONE LOS ELEMENTOS SUBJETIVOS DE LA PELICULA
Un mensaje claro que se percibe es que Greg hace todo loposible por agradar a su suegro y después de 4 años ha logrado entrar al círculo de la confianza de la familia de Pam. En lo particular me encanto, porque trata de enseñarnos a aceptar y aceptarnos tal cual somos...
4.- MENCIONA LA FORMA EN QUE USTED INTERPRETA LA PELICULA
Es una película que expresa las tenciones que se tienen con respecto a la familia y al futuro que le esperaba por querer llenarlas expectativas de su suegro.

5.- ESCRIBA LAS CONCLUSIONES SOBRE LA PELICULA EN GRUPO
Los Fockers, tiene desde el vamos, dos excelente incorporaciones, la reina total de Barbra Streisand y el irregular con su suerte, Dustin Hoffman. Ambos dan perfecto con la propuesta de los papeles a interpretar según el guión. 
La peli tiene un comienzo muy divertido, con momentos realmente muy graciosos.Son muy buenas las incorporaciones del "bebé" y del perro. Después tiene media hora, que es medio aburrida y tiene cierto divague, para concluir de manera poco elaborada quizás. Pero el resultado, es positivo, ya que no es una peli para un gran análisis, si no para pasarla bien, y en la mayor parte del tiempo lo logra. 
Es muy divertido el contraste de las dos familias... y vuelvo a repetir, queson muy graciosos Hoffman y Streisand. Fundamentalmente ella, con su profesión de terapeuta sexual. 
B.- ANALISIS DE LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO.
Análisis de Lenguaje Cinematográfico, es el estudio a fondo de todos los elementos de la película: planos, fundidos, cuadros, movimientos de cámara, luz, color, sonido, interpretación, música, cometarios, técnicas de montaje, actores, directores etc.

1.-DESCRIBA LOS TIPOS DE PLANOS QUE DETECTO EN LA PELÍCULA.
PLANO GENERAL (PG)
PLANO ENTERO (PE)
PLANO AMERICANO (PAm)
PLANO MEDIO (PM)
PLANO PECHO (PPe)
PRIMER PLANO (PP)
PRIMERÍSIMO PRIMER PLANO (PPP)
PLANO DETALLE (PD)

2.- OBSERVA LOS DIVERSOS MOVIMIENTOS DE CÁMARA QUE HAYA OBSERVADO.
Se observaron los siguientes movimientos:

Paneo (La cámara gira sobre su propio eje) (de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Psicologico De La Pelicula Los Fockers
  • Analisis de fockers
  • analisis pelicula
  • análisis de pelicula
  • Analisis pelicula
  • Analisis película
  • Analisis de pelicula
  • Análisis de una película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS