Analisis de la pelicula " the kid"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Analisis de la pelicula " the kid"

La pelicula tiene un fondo psicológico profundo a pesar de su aparente sencillez, hay un sólo personaje principal ,Russ Duritz,que es visto en tres etapasdiferentes de su vida : de niño, de adulto y de anciano simultaneamente lo cual evidentemente es imposible en la realidad pero en la ficción de esta película es muy importante la visión de estas fases deldesarrollo de la personalidad en la que el protagonista alcanza la felicidad ya que consigue su despligue personal.
Esta película trata del desarrollo de la persona lo cual es muy importante desde laniñez, como lo desmuestra la película, la infancia tan importante que es necesario darle al niño las atenciones necesarias para su correcto desarrollo, como por ejemplo, darle el correcto calorfamiliar , apoyo en sus dificultades, y darle aliento en todo momento.
El protagonista Russ Duritz, es una persona amargada, antisocial , constantemente andaba estresado y ansioso, como si algo necesitararealizar ; tampoco tenía la capacidad para expresar lo que sentía; tambien había olvidado por completo su pasado y a su familia .
psicologicamente podriamos intermpretarlo de la siguiente manera:- Cuando era un niño sufre el rechazo de sus compañeros y el descuido y maltrato e incomprensión de su padre es posible que por ello haya desarrollado hábitos y rasgos antisociales al ir creciendo. Lanegligencia paterna o materna también está relacionada a los desordenes de la personalidad y a los comportamientos violentos .Otras condiciones psicológicas y emocionales asociadas al abuso y a lanegligencia son la ira y el estrés.
en una escena vemos como su padre envés de apoyarlo tras una pelea lo reprende por considerarlo un estorbo que le causa problemas esto es evidentemente maltratosicológico y negligencia; por otro lado también sufre maltrato físico y psicológico en el colegio porque aprentemente es un niño débil y sentimental; esto le trae como consecuencia en el futuro un...
tracking img