De la teoría de las ventanas rotas a la teoría sin fin

Aunque la teoría de las ventanas rotas, es una breve investigación respecto a la degradación de las conductas humanas. Me dio la pauta parapoder realizar una investigación mas profunda, en cuanto a la psique de la humanidad.

Esta investigación me ha permitido comprenderla, complementarla y proyectarla de una manera más estructurada.Dentro de mi investigación me enfoque a contestar las siguientes preguntas.

Cual es el objetivo de la Seguridad
Estamos logrando ese objetivo
Quienes participan en la creación de la SeguridadQue herramientas utilizan las personas que elaboran seguridad
Aprendieron previamente el uso de esas herramientas
En que posición están las empresas de seguridad privada
Los elementos de seguridadprivada comprenden sus alcances, son capacitados de acorde a las necesidades de seguridad
El cliente final recibe el producto correcto, tiene los conocimientos para poder comprender la diferencia
Secomparte el conocimiento con la sociedad

Así cada uno de estos cuestionamientos, tiene una serie de respuestas, que poco a poco he dado a cada una de estas preguntas basándome en una serie deinvestigaciones, espero que integrando cada una de ellas pueda hacer perceptible el mensaje correcto

¿Cual es el objetivo de la seguridad?
Cada una de las personas expertas en esta materia ha dadouna respuesta a esta pregunta algunos han sido demasiado técnicos y otros han simplificado la respuesta.

Yo en lo personal me apego a la que dice lo siguiente:

Seguridad es proteger Vidas, bienese inmuebles

Es aquí donde me pregunto ¿como nace un paradigma?

Un paradigma es el marco a través del cual, una persona percibe y filtra, la realidad y actúa en consecuencia.

Desde que inicieen esto de la seguridad mi objetivo principal, fue prepararme desde un inicio y de manera continua para proteger a las personas que lo necesiten.

Con el paso del tiempo me he dado cuenta que no... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Analisis de la teoria de las ventanas rotas. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Teoria-De-Las/184664.html

MLA

"Analisis de la teoria de las ventanas rotas" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Teoria-De-Las/184664.html>.

MLA 7

"Analisis de la teoria de las ventanas rotas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Teoria-De-Las/184664.html>.

CHICAGO

"Analisis de la teoria de las ventanas rotas." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Teoria-De-Las/184664.html.