analisis de lapersonalidad

Páginas: 10 (2471 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
Análisis de la personalidad
Historia de vida

Ficha de identificación.

Nombre: Cristian tovar.
Edad: 19 años
Religión: Católica
Ocupación: Estudiante

Actitud del Individuo durante la entrevista.

Cristian durante la entrevista mantuvo una actitud distraída contestaba de acuerdo a lo que se le solicitaba.
En ningún tema mostro incomodidad estuvo muy flexible y abierto a hablar encuestión de su familia u otros temas de importancia para él.
Durante gran parte de la entrevista Cristian no dejaba de mover sus manos jugaba con un lapicero o cuando se expresaba de algo mostraba movimiento en sus manos siendo más expresivo, así como hacia chistes o decía cosas graciosas mostrando tranquilidad y haciendo más fácil esta entrevista.

Análisis de la estructura familiar.

Lafamilia directa de Cristian está conformada por: Su padre, con una edad de 40 años, concesionario del transporte público.
Su madre, con una edad de 41 años de edad, estilista Profesional y ama de casa.
Su hermano, con una edad de 9 años, Estudiante de quinto grado de nivel Primaria.
Cristian vive actualmente con sus padres y su hermano menor. Cristian comento que sus padres tienen 20 años decasados manteniendo una buena relación con altas y bajas como toda pareja pero muy unida y con buena comunicación ya que se cuentan todo y en todas las decisiones del hogar ambos tienen que estar de acuerdo o lo hablan para llegar a una buena decisión.
La relación que lleva Cristian con su hermano menor no es muy buena ya que el dice que por la diferencia de edad pelean mucho ya que su hermano tomacosas que le pertenecen a Cristian causando molestia en el por tal motivo es que son los problemas con su hermano menor. Cristian menciona que si hay algo que le moleste en su hogar es la sobreprotección de sus padres hacia su hermano ya que lo tienen muy consentido.
Con su padre Cristian lleva buena relación comenta que desde pequeño lo llevaba a relacionarse con amigos de su padre y le daba laconfianza para tomar unos tragos con él, dice que se lleva pesado con su papá aunque le molesta que a veces no se aguanta esto hace que discutan. Me comunica que su padre fue el que se hizo responsable de s sus estudios ya que él es el que se encargaba de revisar sus tareas, ir a juntas para firmar boleta de calificaciones, etc. Su padre se hizo cargo de esta responsabilidad ya que es una personamuy exigente y como Cristian desde pequeño mostro actitudes muy rebeldes ya que no obedecía llegaba tarde a casa y en ocasiones con aliento alcohólico por tal motivo su padre fue el indicado para llevar esta situación ya que lo iba a llevar con mano duro para que Cristian no fuera por mal camino
Con su madre Cristian comenta que ella es la que lo consiente más le da más libertades que la que leda su padre, Cristian comenta que es muy apegado a su mamá ya que durante la niñez paso más momentos a lado de ella y hasta la fecha dice que su mama siempre está ahí con el cumpliéndole caprichos en cuestión de que le gusta alguna ropa, calzado etc. Y su mamá se los compra.
Durante la entrevista hizo énfasis que en su casa su hermano está muy unido con su padre, así como Cristian con su madrecomenta que para él no es cuestión de preferencia por sus padres para él es más como que su hermano se siente más cómodo al contar y compartir ciertas cosas con su padre así como Cristian con su madre.
Dice que para él sus padres han realizado un gran trabajo con el tanto como su hermano los han sabido llevar por buen camino apoyándolos en todo lo que puedan y lo más importante siempre han estadopresentes para ellos en momentos buenos y malos por tal motivo hace una excelente referencia en cuento a la educación que han brindado sus padres.

Elementos de la personalidad.

Relación con el ello.

Cristian comenta que sus pasatiempos son jugar futbol, practicar skateboarding, dice que lo que más le gusta es escuchar música ya que para él es su momento de privacidad donde comenta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lapersonalidad
  • LaPersonalidad
  • Dessarrollo De Lapersonalidad
  • Trastornos de lapersonalidad
  • 638689728 LAPERSONALIDAD 1
  • Ventajas y desventajas de las teorias de lapersonalidad
  • LAPERSONALIDAD 1 2
  • desarrollo del lapersonalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS