Analisis De Medio Fin

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
CARTA A MI MAESTRA: LETICIA GIL
Todos tenemos en nuestra vida una maestra al cual recordamos con especial cariño, una persona que nos ha ayudado, apoyado, elogiado y regañado cuando nos lomerecíamos, del que hemos aprendido tantas y tantas cosas que seria imposible relatar toda ellas y aún mucho mas si.

Existía una peculiar relación entre ella y yo, una conexión, un conocimiento yentendimiento mutuo, que a día de hoy comprendo se daba porque sabía llegar a todos sus alumnos y hacerles aprender y comprender la importancia de las cosas con todo el cariño que transmitía, que no era poco espor ello que le dedico estas líneas para que sepa que siempre la tengo presente y me acuerdo usted, así como todo lo que me enseñó y se preocupó de que aprendiese.

Sé que un alumno de miscaracterísticas no es de lo mas sencillo de trabajar, precisamente por eso para mí tiene un valor incalculable, no solo me enseñó además su materia me inculcó un gusto por la lectura y el afán de conocimiento,que dicho sea de paso, para una mente inquieta como la mía fue una de las mejores cosas que han hecho por mí en la vida.

Valores como el respeto, la humildad, la tolerancia, la humanidad, estabanpresentes en cada momento, en cada paso, en cada respiración, en cada lección nos daba, y por lo que yo me siento afortunado de haber podido compartir con ella, o mejor dicho de haber aprendido deella.

Fruto del trabajo con sus alumnos, la vida me ha dado la oportunidad de comunicarle con todo mi cariño un infinito agradecimiento, y digo que fruto de su trabajo también tuve la suerte de podercompartir estas experiencias educativas y personales con ella, y poder dedicarle las líneas que está leyendo.

Es posible que se pregunte porque a día de hoy y con algún pelo de menos, le hablo deusted, sencillamente porque el respeto y la admiración que le tengo como maestra y persona a pesar del tiempo transcurrido, no cambiará nunca, y porque usted así nos lo enseñó en la clase.

Me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis critico fines y medios peter singer
  • Ecnicas de resolucion de problemas analisis medio fin
  • Los fines y los medios
  • Fines y Medios
  • fin y medio
  • analisis fin
  • El Fin De Análisis...
  • ANALISIS FINAN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS