Analisis De Mercado Colgate

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
Objetivo

La siguiente presentación tiene como objetivo estudiar, conocer y analizar el producto Aquafresh triple protección. Estudiar la participación en el mercado de la marca y analizar lostipos de campaña realizadas por Aquafresh en nuestro país.






















Características del producto

En 1997 se lanza Aquafresh al mercado local, con el innovadorconcepto de Triple Protección para toda la Familia. En 1998 se lanza Aquafresh Whitening, con gran éxito, aumentando fuertemente la participación de mercado. En los años siguientes se han lanzado numerosasvariedades, con novedosos sabores, empaques cada vez más atractivos y fuerte apoyo publicitario. Las ventas han tenido un crecimiento sostenido, gracias a la permanente innovación y estrategia deprecio Premium.
Aquafresh Triple Protección provee toda la fuerza de la triple protección para dientes fuertes, encías sanas y aliento fresco.












Tiposde productos

Existen variedades de productos de la marca Aquafresh esta ha ido creciendo y adecuándose a las necesidades actuales de sus leales consumidores. Sabiendo innovar con nuevos productos.Dentífricos





Enjuagues Bucales Cepillos Dentales

El mercado de laspastas dentales

A lo largo de la historia, el hombre ha prestado a los dientes una atención mucho mayor de lo que se podría creer. Desde sus inicios, el cuidado bucal ha sido asunto de vitalimportancia.
Como podemos ver en el siguiente gráfico, las pastas dentales ocupan el mayor segmento dentro de los productos de higiene bucal.





El mercado de pastas de dientes en Chile essingularmente competitivo. Además de los dentífricos tradicionales que ofrecen Unilever, Colgate Palmolive y GlaxoSmithKline, en el último tiempo han surgido nuevos competidores.
Pero sin lugar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado De Colgate
  • Analisis De Colgate
  • colgate analisis
  • Analisis comercial empresa colgate
  • Analisis sobre colgate y su publicidad
  • Análisis caso colgate palmolive
  • Analisis de mercadeo de colgate
  • Analisis De Mercadeo De Colgate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS