Analisis De Mercadotecnia

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 20 de julio de 2012
Visión
Ideas Play como una agencia de Marketing emergente, busca hacerse de un lugar propio dentro de un mercado con mucha demanda, pero esto no la limita ya que día con día esta ganando terrenomediante sus ideas frescas e innovadoras; sin olvidarse de conducirse con responsabilidad, profesionalismo y dedicación las cuales son muy importantes para mantenerse en este ámbito.
Al ser una agenciarelativamente nueva sabe que se enfrentara a agencias mas grandes y con mas experiencia pero eso no es un problema para Ideas Play ya que es consiente de esto y toma como ejemplo a estas grandesagencias y no como competencia, busca demostrar que sabe hacer las cosas con excelencia y mostrar que esta a la altura de las grandes agencias no solo para competir en un lugar en el mercado sino tambiénpara trabajar en conjunto con ellas.
Con su trabajo como carta de presentación Ideas Play esta tocando puertas esperando una oportunidad para poderse acreditar por si misma ya que Ideas Play no esuna agencia improvisada, Ideas Play busca la excelencia en lo que hace.

Misión
La misión principal de Ideas Play es hacer de una imagen propia y homogénea ya que esta agencia es la fusión de dosagencias de marketing, con esta unión se refuerza la experiencia adquirida por estas dos. Con la responsabilidad como primera impresión se busca la aceptación y confianza del cliente, sin dejar de ladola innovación que caracteriza a Ideas Play; tratando de no encajonarse en un solo concepto y proponiendo ideas frescas, sin miedo a experimentar; se crea la imagen de Ideas Play.
Ideas Play buscaser una de las primeras opciones en el mercado con una imagen y trabajo que se adapte a las necesidades del cliente; que se pueda adecuar tanto a un cliente muy conservador como a uno liberal,reflejando un concepto camaleónico y serio dentro de la industria.

Objetivos.
-Lograr una total fusión de las dos agencias
-Sacar todo el provecho a la experiencia ganada por parte de las dos agencias....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia y sus analisis
  • Analisis de mercadotecnia
  • Análisis de mercadotecnia
  • Analisis mercadotecnia
  • Analisis de mercadotecnia
  • Analisis De Mercadotecnia
  • analisis de mercadotecnia
  • Analisis de mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS