Analisis de pelicula good will haunting

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
Universidad Simón Bolívar

[pic]

Cesar Villasana

Good Will hunting es una película que como su nombre lo dice “en búsqueda del buen destino” trata sobre un joven llamado Will que trabajacomo personal de mantenimiento y limpieza en la universidad de MIT. Pero lo interesante es que Will posee un gran conocimiento en matemáticas y una capacidad intelectual sumamente alta.

Good Willhunting no es una simple película que narra una simple historia, pues es una película de (a mi punto de vista) reflexión y crecimiento personal. Creo que los escritores de este film nos quisierondejar un importante mensaje el cual no es más que para poder avanzar en nuestras vidas es importante dejar el pasado atrás y tomarlo como experiencia en vez de seguir viviendo en él.

Este mensaje senos hace llegar con el hecho de que Will no le importe conseguir un trabajo digno de sus habilidades, que no le importe conseguir una pareja, que no le importe hacer nuevas amistades, en fin, que no leimporte conseguir un mejor rumbo en su vida. ¿Y por qué no le interesa nada de esto? La respuesta es que Will vivió un pasado cruel donde a muy temprana edad quedó huérfano y sus representantesadoptivos lo maltrataban. Will después de esto empezó a vivir su vida algo frustrado en su interior y no le permitía que nadie lo ayudara. Gracias a esta frustración Will no se permitía a si mismoadscribirse a la sociedad.

Sus pocos amigos eran la imagen de él, pues proceden de los barrios bajos, están contentos con su situación, no hacen nada para mejorar su calidad de vida y sus culturasconsisten en realizar algún trabajo sencillo, comer, pelear en la calle y sobretodo, beber. Will vivía encerrado en su mundo aunque a veces no lo demostrara y pretendiera ser feliz.

En la universidaddonde Will trabajaba se topó con un profesor de matemáticas que observó en Will un gran potencial intelectual para la materia. El profesor, intenta inmediatamente colocar a Will en lo más alto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis pelicula good company
  • Analisis De La Película Good Will Hunting Desde La Gestalt
  • Analizando Filosóficamente La Película: Good Will Hunting
  • ANALISIS PSICOLOGICO DE LA PELICULA WILL HUNTER
  • análisis de película . GOOD BEY LENNIN
  • Good will
  • GOOD WILL
  • ANALISIS DE LA PELICULA Good Huting

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS