Analisis De Una Empresa

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
NAS de Guatemala, S.A.
Es una empresa que se dedica a brindar soluciones de seguridad informática ofreciéndola de forma integral, amplia y personalizada; los servicios que prestan ofrecensoluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente con productos de clase mundial.
La ventaja competitiva de esta empresa es que dentro del personal cuentan con un especialista en cada área (Ingenieros enSistemas con especialización en su rama respectiva), cada uno bajo una dinámica de constante entrenamiento y capacitación, con el fin de actualizarse en las diferentes tecnologías y actualizacionesde su ramo.
La empresa tiene actualmente se publicita por medio de su pagina web y su fan page de facebook a nivel masivo, por otro lado las empresas que componen la alianza se dedican entre todas adar a conocer a las mismas dentro de las fan pages y páginas web de cada una, pero en donde ponen su mayor esfuerzo es en la publicidad de boca en boca, se enfocan en producto de primera calidad yservicio excepcional y puntual por lo que dentro del gremio son una de las empresas más recomendadas.
El principio de NAS de Guatemala, S.A se basa en que en informática ellos tienen la capacidad desolucionar hasta los problemas más complejos, por eso su slogan es Informática sin fronteras, lo cual sugiere no solamente que dentro del mercado informático son lideres si no también innovadores y semantienen en constante actualización.
El ramo de la informática no es simplemente la venta de un producto pues muchos de los productos requieren de constantes actualizaciones y capacitaciones depersonal. El prestigio empresarial se crea del mantenimiento y seguimiento que se les da a los clientes, es decir, más que un producto la empresa se ofrece como un socio colaborador.
La empresa al ofrecery vender un producto también incluyen la idea de que el apoyo es un factor crítico en el desarrollo de cualquier proyecto Al ser esta su filosofía pueden prometer a sus clientes que NAS de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Empresas
  • Análisis de empresa
  • Analisis empresa
  • Analisis empresa
  • Analisis de empresa
  • Analisis De Una Empresa
  • Analisis de empresa
  • Empresa de Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS