Analisis de a.v

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE SITUACION ACTUAL INTERNA Y EXTERNA.
En nuestra actualidad, hemos tenido que enfrentarnos con una gran cantidad de situaciones que afectan nuestro país y nuestra economía en generalNuestro proyecto esta basado, principalmente en el rescate de puntos turísticos que se encuentran desestimados por la misma mala publicidad de nuestro medio de comunicación.
Según estadísticas recientespodemos analizar que casi el 60 % de la población mundial no esta dispuesta a gastar su capital en situaciones de placer, lo cual es triste y preocupante ya que tiene consecuencias físicas, morales,sociales y económicas, afectándonos de una u otra manera.
Podemos analizar según los datos estratégicos que el deseo de viajar se tiene, pero por desgracia la falta de recursos impiden la elaboracióndel mismo, con nuestro proyecto queremos impulsar la idea de ahorrar y dejar en claro el valor que tiene la acción de recreación o turismo.
La segmentación del mercado es muy grande y variada, poreso fue importante saber a que tipo de mercado nos íbamos a dirigir, según estadísticas del anega existe una población ecoicamente activa del 70% de la cual la mayoría oscila entre los 25 y 40 años.Tomando como base esto nosotros decidimos que nuestros paquetes y-o circuitos fueran dirigidos a este sector no tan aprovechado. Siendo adultos de los 25 a 32 años con posibilidad adquisitiva, casadoso solteros pero muy importantes que no tengan hijos ya que estadísticamente el tener una familia aumenta costos y es más difícil tener placeres de recreación.
SITUACION EXTERNA.
Porque seria unbuen producto? nosotros tenemos la clara idea de que los servicios que ofrecemos serán de plena satisfacción para el mercado seleccionado ya que además de ser ideas frescas y especificas para estesector, con su debida investigación previa de cuales son sus gustos, placeres o intereses. también tenemos en cuenta la gran competencia con la que nos estamos enfrentando, ya que existen agenciadoras...
tracking img