analisis del concierto

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
INFORME DEL CONCIERTO - 201320

1. Elabora una descripción general del evento.
El inicio del concierto de  música clásica comienza con el coro de la upao  que inicia cantando y fue hermosoporque fue una canción muy linda y todos se sentían que cantaban con cariño y toda su pasión.
El desarrollase dio a partir  de cómo se estaba organizando la ceremonia en la iglesia santa catalina yfue muy importante ya que la música clásica es importante para todos pequeño es igual a las demás música.
En el evento se desarrollo diferentes aspectos de la música clásica y cancines muy conocidasde grandes  compositores como Jhon Williams y Juan Benítez reyes que representaron en el concierto coral y que esto demuestra mucho amor por lo que hacen y por lo que hacen.
En el fina tocan unacanción muy  conocida que nos hiso sentir a todos orgullosos que la toquen porque esa canción era de una compositora peruana, esa era la mejor manera de culminar el concierto de música clásica porque lepusieron algo muy particular a los demás Estuvo muy entretenido y me sentí muy bien.

2. Emite una opinión crítica sobre cada solista o elenco presentado (vestuario, calidad interpretativa, dominioescénico, etc.)

OPINIÓN CRÍTICA SOBRE EL EVENTO:
El concierto de música clásica estuvo muy bonito ya que este nos conlleva a relajarnos, y también porque  ayuda a que te culturices mas yaprendas que tipo de música hay y cuales son las mas escuchadas por la gente y eso esta bien porque los jóvenes cada ves nos estamos culturizando mas y aprendiendo mas sobre la música clásica que es tanbonita. La música clásica es muy importante porque nos ayuda a que los niños desarrollen la inteligencia la música clásica   es muy importante para el ser humano.
CANTANTES SOLISTAS:
Las dos chicasque cantaron  a dúo lo hicieron muy bien porque se escuchaba una melodía diferente de caca una y eso es muy interesante. cuando canto la primera chica se sentía muy bien porque trasmitía a los demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis concierto Brandemburgo
  • Analisis Literario De Concierto Barroco
  • analisis concierto trompeta haydn
  • Analisis Concierto Oboe Rem Vivaldi
  • Análisis concierto
  • Analisis Primer Solo de Concierto de Antonio Romero
  • Analisis del Concierto de San Ovidio
  • Conciertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS