mssm

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
que es mssm

¿QUÉ ES MSSM?
MSSM (Micro Smart System de México) es una empresa de servicios del sector energético, que está a la vanguardia en tecnología, calidad y que tiene como clientesprincipales aquellas empresas de la industria petrolera como:(PETROFAC y Pemex Exploración y Producción (PEP).Cada una de las operaciones, servicios y proyectos realizados, se ejecutan aplicando cada uno delos estándares de seguridad de la industria petrolera.
Visión MSSM
Ser el principal proveedor de soluciones, y servicios en México en la toma de información con línea de acero, alcanzando los másaltos niveles de satisfacción, dando un valor agregado a nuestros clientes en todos los servicios.
Misión MSSM
Proporcionamos soluciones, productos y servicios en la terminación de pozos con la tomade información con línea de acero del más alto valor en calidad, tecnología, seguridad y medioambiente con personal altamente calificado, reduciendo costos y tiempos de operación para elevar lashabilidades de nuestros clientes y así satisfacer la demanda de energía de la sociedad en México.














ORGANIGRAMA DE “MICRO SMART SYSTEM DE MÉXICO

G






EL ANÁLISISFODA MICRO SMART SYSTEM DE MÉXICO
Los diagnósticos que se han realizado sobre Pemex han sido numerosos y deberían de servir para llegar a una serie de consensos sobre el futuro de la industria. Uno deestos diagnósticos se obtiene a través del análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas), que se ha realizado para el Corporativo y las cuatro subsidiarias. Se ejemplifica con elcaso de Pemex Refinación, para terminar con una serie de recomendaciones.

Debilidades Amenazas
Existen departamentos que dependen de otros que no están bien definidos Depende de otros organismospara tomar decisiones que generan papeleos
Robo y adulteración de productos Interrupciones cuando se hacen actividades por fenómenos naturales y climático
Asistente de choques por parte de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MSSM Riesgo TI vWeb 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS