Analisis del mundo extraño de jack

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Mundo Extraño de Jack – Desarrollo de un Producto.

Esta película que trata sobre salir de la monotonía y desarrollar ideas innovadoras para un mundo nuevo; puede ser fácilmente relacionada conla producción, pues sus personajes e ideas juegan un papel dentro del ciclo del desarrollo de un producto:

Necesidad – Es el inicio de todo un producto nuevo, o el mejoramiento de alguno.
En estaparte podemos observar como Jack encuentra un mundo nuevo en donde puede dar sus productos.

Estudio de Mercado – En esta etapa se realiza un estudio de los gustos, intereses y capacidades de losclientes.
Identificamos a un Jack analizando los regalos que brinda SantaTros a sus niños; Jack observa los gustos y trata de mejorar los productos. Jack se equivoca al pensar que las ideas deHaloween podían enlazarse con las de Navidad.

Proyecto – En esta parte se transforma toda la información del estudio de mercado, en información cuantitativa.
En la película Jack está informando, en unaespecia de junta, a todos sus amigos (podrían ser los empleados) sobre las necesidades y requerimientos para poder mejorar los productos navideños y darles un toque de Haloween.

Métodos – Se haceuna lluvia de ideas, se procede a realizar los diseños propuestos y se realizan prototipos.
Jack se encierra en su torre pensando en nuevos y mejores resultados para los productos, hace prototipos ybosquejos de nuevos productos.

Producción – Una vez que se escogen los métodos, y que los prototipos satisfacen las necesidades planteadas al principio del ciclo, se procede a realizar la producción;en el periodo de producción existen las pruebas piloto, que evaluaran la calidad y se observará si el producto necesita de algún elemento más o menos.
Esta etapa se puede identificar en la película,cuando Jack está dando los roles a cada persona en su mundo, (aquí es donde les da un “prototipo o diseño” para que lo produzcan) en esta parte podemos inferir que están los encargados del diseño,...
tracking img