Analisis Del Señor De Las Moscas

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
25 de noviembre del 2012
Análisis de la película El señor de las moscas
La película básicamente es un reflejo de la sociedad, pero no una sociedad buena sino una sociedad en la que todos hacen loque quieren, nadie sigue reglas, nadie tiene valores. En la película se ve que pasaría si nuestra sociedad fuera de esta forma totalmente y no hubiera valores, normas, reglas y muchas otras cosasimportantes que hacen que nuestra sociedad no se vuelva totalmente deshumanizada.
En esta película se ve involucrada la moral en lo que piensan y lo que hacen los personajes principales (Ralph,Jack yPiggy) puesto que mientras Ralph y Piggy trata de hacer que haya una convivencia, no peleen, haya paz, Jack trata de hacer una sociedad anarquista haciendo que se revelen, peleen, y permitiendo quehagan todo lo que quieran.
También se ve involucrada la ética en las acciones de Jack porque se vuelve rebelde y malvado por el hecho de no tener moral y por qué se ve que fue criado sin valores estotambién se ve en las acciones de Ralph por tratar de hacerlos convivir, por tratar de hacer las cosas bien, también por querer implementar normas para que funcione su sociedad y no se desintegre pordesgracia nadie le hace caso.
En la película se tenían que implementar reglas mínimas para poder convivir, justo como en una sociedad, las reglas eran muy básicas: trabajar, convivir, sin embargo nologran cumplirlas y empiezan a tener problemas como lo son revelarse no obedecer.
Las normas se ven aplicadas en varias partes de la película como cuando empiezan a castigar a los niños por haber matadoa el niño que creyeron era el monstruo también cuando Ralph trata de poner orden con las normas que el tenia establecidas y tratar que los demás las siguieran.
La libertad es algo de lo que gozan enexceso los personajes de este filme siendo esta uno de los causantes del conflicto en su sociedad en esta película. En esta parte yo creo que ellos debieron usar su conciencia moral para poner un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis el señor de las moscas (1963)
  • Analisis De La Pelicula El Señor De Las Moscas
  • Análisis De El Señor De Las Moscas
  • Analisis De El Señor De Las Moscas
  • El señor de las moscas – análisis socialización
  • Analisis pelicula el señor de las moscas
  • El señor de las moscas, analisis critico.
  • Análisis el señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS