BARRAS DE HERRAMIENTAS
Las barras de herramientas permiten organizar los comandos en Microsoft Excel del modo que deseemos para que puedan buscarse y utilizarse con rapidez. Por ejemplo, puedenagregarse o quitarse menús y botones, crearse barras de herramientas personalizadas, ocultarlas, mostrarlas y borrarlas.
Las barras de herramientas que se creen o se personalicen estarán disponibles entodos los libros del sistema. Para asegurarnos que una barra de herramientas personalizada esté disponible en un libro determinado, podemos asignar la barra de herramientas al libro.
- Barra de menúsde la hoja: La barra de menús es una barra de herramientas especial situada en la parte superior de la pantalla, que contiene menús como Archivo, Edición y Ver. La barra de menús predeterminadacontiene menús y comandos para trabajar con hojas de cálculo.
Si trabajamos con una hoja de gráfico o un gráfico incrustado, aparecerá en su lugar la barra de menús de gráficos. Puede personalizar lasbarras de menús exactamente igual que cualquier barra integrada; por ejemplo, puede agregar y mover botones y menús. Algunos comandos de menú tienen imágenes junto a ellos, de modo que puede asociarserápidamente el comando con el botón de la barra de herramientas correspondiente. Si deseamos ejecutar un comando con más facilidad, podemos crear un botón en la barra de herramientas, utilizando el cuadrode diálogo Personalizar.
La barra de menús presenta los siguientes menús: Menú de control, Archivo, Edición, Ver, Insertar, Formato, Herramientas, Datos, Ventana, (?).
- Barra de herramientasEstándar: Contiene los siguientes botones: Nuevo, Abrir, Guardar, Imprimir, Vista preliminar, Ortografía y gramática, Cortar, Copiar, Pegar, Copiar formato, Deshacer, Rehacer, Insertar hipervínculo, Barrade herramientas Web, Auto suma, Pegar función, Orden ascendente, Orden descendente, Asistente para gráficos, Mapa, Dibujo, Zoom, Ayudante de Office.
- Barra de herramientas Formato: Contiene los... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 09). Analisis detras de la pizarra. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Detras-De-La-Pizarra/5284824.html

MLA

"Analisis detras de la pizarra" BuenasTareas.com. 09 2012. 2012. 09 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Detras-De-La-Pizarra/5284824.html>.

MLA 7

"Analisis detras de la pizarra." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2012. Web. 09 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Detras-De-La-Pizarra/5284824.html>.

CHICAGO

"Analisis detras de la pizarra." BuenasTareas.com. 09, 2012. consultado el 09, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Detras-De-La-Pizarra/5284824.html.