Este documental trata sobre la vida de la tierra, los seres vivos y de cómo somos un peligro para la supervivencia de dicho planeta. También narra sobre los diversos problemas que contiene, y decómo se le está alterando su futuro. Un tema expresado a lo largo del documental es el de la vinculación, cómo todos los organismos y la Tierra están conectados entre sí, en un delicado pero crucialequilibrio y cómo un organismo no puede ser autosuficiente. Aquí se explica cómo nuestro planeta cobro vida y como los organismos unicelulares tuvieron que ver con la creación de muchas plantas. Hometambién le explica como las algas son una fuente de aire de las más importantes para nuestro vivir. También nos expresa como cada ser tiene su lugar en el planeta y solo existe por la existencia delotro. El equilibrio de todos los océanos depende de los corales, ya que sin estos el agua no estaría balanceada. El documental nos dice como el árbol se tardo millones de años en formarse, como es undesafío a la gravedad, y es el único elemento natural en movimiento perpetuo hacia el cielo y como en cuestión de segundos un Homo sapiens o sea un humano es capaz de destruir tan magnífica creación.Aquí en la tierra cada especie tiene su lugar. Ninguna es dañina, todas viven para un mismo fin. Hasta que aparecen los humanos.

Hoy día todavía existen personas que viven con la única energíaque existía hace 6,000 años. Con todas las actividades humanas que comenzamos a realizar comienzan las repercusiones adversas para nuestro planeta. Comienza la explotación del petróleo. La escasez deagua, la deforestación para la creación de ciudades, industrialización que es la mayor causante de la contaminación ambiental y la explotación de las canteras entre otras muchas más. Todas estasjuntas han causado que el calentamiento global este acabando con nuestro planeta o sea con Nuestra Casa. El calentamiento global ya está en un punto descontrolado, esto causa fuegos forestales enormes... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Analisis documental home. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Documental-Home/796101.html

MLA

"Analisis documental home" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Documental-Home/796101.html>.

MLA 7

"Analisis documental home." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Documental-Home/796101.html>.

CHICAGO

"Analisis documental home." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Documental-Home/796101.html.