Analisis En Busaca De La Felicidad

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
ANALISIS:
En busca de la felicidad es una película basada en una historia real, que habla de un hombre llamado Chris Gardner.
Personal: es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar desus intentos para mantener a la familia a flote, Linda la madre de su hijo de cinco años Christopher no logra soportar la presión económica y decide marcharse, a pesar de ser pobre y de tenerdificultades económicas y problemas familiares, sigue luchando contra todas las adversidades,
Familia: su hijo y él; un niño todavía muy pequeño que no comprende bien por lo que están pasando, y todo lo quetiene que hacer su padre para verlo feliz.
MOTIVO DE LA HISTORIA:
El motivo de la historia es de mostrar afana de superación de Chris Gardner, y también de demostrarnos como una persona puedellegar a ser un luchador, y también de ser un ganador. Es una película de superación personal.
PERSONALIDAD DEL ENTREVISTADO:
Se trata de un hombre extremadamente brillante y con un buen currículumacadémico, pero que no logra que se le presenten oportunidades. Tras un gran esfuerzo consigue unas prácticas en una prestigiosa empresa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta, con la esperanzade finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor.
TIPOS DE ENTREVISTA:
Chris Gardner asiste a una importante entrevista de trabajo, en la cual se manejan dos tipos deentrevista la primera fue la entrevista previa en la cual el entrevistador la manejo de manera ligera pero muy amplia, en la cual obtuvo los informes básico de Chris Gardner. La segunda entrevista fue de panelen la cual varios entrevistadores interrogaron al mismo tiempo a Chris Gardner.
OBSTÁCULOS:
Los Obstáculos de Chris Gardner comienzan cuando el empieza a derrumbarse a causa de la tensiónconstante de la presión económica, se convierte en padre soltero, Echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Busaca De La Felicidad
  • Analisis de felicidad
  • Análisis De Máquinas De La Felicidad
  • Análisis película en busca de la felicidad
  • Análisis: En busca de la Felicidad
  • Análisis De La Película: En Busca De La Felicidad
  • Analisis de pelicula en busca de la felicidad
  • El Kitsch. El Arte De La Felicidad. Análisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS