analisis español

Páginas: 5 (1239 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
El libro Sanctum es el segundo libro de la novela Asylum la cual se compone de:
*ASYLUM
*SCARLETS (LIBRO INTERMEDIO ENTRE EL 1° Y EL 2°)
*SANCTUM
*THE BONES ARTIST (LIBRO INTERMEDIO ENTRE EL 2° Y EL 3°)
*CATACOMB
Es un libro de misterio, suspenso y terror, con imágenes de estilo retro azul, estas le dan mayor suspenso y realidad a la historia. La imágenes no son tan fuertes solo son algotétricas, hay circos, ferias, casa abandonadas que le dan un toque de espanto. Es más un apoyo visual que capta la atención del público, facilitan la compresión, enriquecen la presentación, dan seguridad al orador.
Para entender por completo el libro es necesario leer Scarlets ya que te desarrolla una historia que es necesario conocer para comprender Sanctum.
Scarlets es una historia intermedia entreAsylum y Sanctum (que pronto saldrá a la venta) de no más de 100 páginas distribuida en trece capítulos, que genera más intriga aún por leer Sanctum, pero además, y para los fans de la historia, tiene el primer capítulo de la segunda parte, donde veremos la vida de Daniel después de los hechos ocurridos en Asylum.
En este punto, Scarlets cuenta la historia de Cal, hijo del recto del colegiopreparatorio, donde si mal no recuerdo es la localización donde transcurre la historia de Daniel. Este es un chico poco inteligente, aunque tampoco se esfuerza demasiado por revertir esa situación, ya que prefiere pasar su tiempo bebiendo alcohol todo el día lo que no es del agrado de su padre. Sin embargo, después de unas clases particulares descubrirá más de un secreto que oculta la institución, y supadre.  Y hasta ahí me quedo porque no quiero contar nada del argumento ya que al ser un libro tan corto estaría contando lo fundamental, y esa no es mi intensión, por eso quiero que lo descubran ustedes mismo. 

Si puedo contarles que los personajes, a pesar de que no son muchos, si tienen un gran peso en la historia, y que serán importantes para el desarrollo de Sanctum, como es el caso de Cal,quien a través de este veremos los misterios que encierra el colegio, la profesora Reyes y Roger, de quienes conoceremos más en la segunda parte. 

También puedo decirles que en esta pequeña historia encierra muchos secretos, misterios y muchísimas preguntas que serán expuestas a lo largo de las cien páginas, pero que lamentablemente no obtendremos ninguna respuesta (para eso tendremos que esperarhasta Sanctum). Tengo que advertirles que el último capítulo no nos da alivio alguno, sino todo lo contrario, ya que este es sumamente intrigante y que genera una gran incógnita para la saga.

Sanctum es la secuela de Asylum, por la estadounidense Madeleine Roux.
El primer tomo de la saga fue una suerte de introducción a la vida de Dan Crawford, un joven bastante peculiar, que vivió hechosincluso más peculiares que él.

No sé si lo recordarán, pero Dan y sus amigos, Jordan y Abby, vivieron situaciones realmente extrañas y siniestras mientras asistían al curso de verano del Colegio Preparatorio New Hampshire. Todo terminó mal. Muy mal.

Cuando parece que nuestros protagonistas están dejando el pasado atrás, comienzan a recibir una serie de fotografías de una feria (al mejor estilocircense). ¿Quién las envía? ¿Quién busca perturbarlos? Las respuestas no las conocen, pero si hay algo de lo que están seguros es que las fotos, con una serie de coordenadas, apuntan al pueblo que se encuentra en las inmediaciones del Brookline.

Entonces, Dan, Abby y Jordan no tienen mejor que idea que volver al colegio y desentrañar los misterios que hay detrás de las extrañas fotografías, paraponerle fin a esa pesadilla que no los deja seguir con sus vidas.
Sin embargo, las cosas en New Hampshire cambiaron. Hay peligros que acechan. Los Scarlets y las memorias de Dan Crawford, el viejo director del hospicio, no dejarán a Dan en paz…
En cuanto a los personajes:
*Dan es el personaje principal, cada vez está más obsesionado con descubrir que lo conecta a Brookline, conocer la historia del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Español
  • Analisis Español
  • "La bailarina española" analisis
  • Analisis del español hablado en america
  • Analisis Literario Española Inglesa
  • analisis gramtica de espanol
  • Análisis Libro De Español
  • Analisis del entorno español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS