Analisis Español

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
Análisis narratológico
-Los protagonistas en conflicto son Clara: una vacacionista muy sociable y hospedada en unos apartamentos a orillas de la playa; Pablo: un joven respetoso y de exquisitosmodales un tanto misterioso y reservado. Ya que son ellos dos los que se ven involucrados en la confabulación de la obra al estar conviviendo juntos exponiendo acciones e ideas entre si en aquellosapartamentos cerca de la playa donde se desarrollan los hechos. Actividades como el de ir de compras, pasear por la orilla de la playa y de paso ir recogiendo conchas, las ojeadas los textos traducidos porPablo, las conversaciones de clara y pablo para conocerse mas y las actividades de pesca hicieron que se fueran teniendo confianza e hicieron que la estadía en la playa fuera agradable.
La historiase complica cuando una tarde Clara lee por curiosidad el libro que Pablo estaba traduciendo, mas bien era como un diario porque no tenia titulo solo contenía fechas y cosas que sucedían entre unhombre y una mujer pero al notar tanta coincidencia con el lugar asumió que se trataba de ellos, pero todo cambiaria de perspectiva, actitud y la dejaría desconcertada sobre Pablo Al leer esas cosasnegativas y siniestras que el escribía y que eran totalmente opuesta a su forma amable de hablar y actuar; ella se sintió desconfiada y sulfurada al saber que pablo pensaba esas cosas absurdas y tontassobre ella.
La inquietud de Clara se re-potencializa cuando le echa un vistazo al texto en la computadora de Pablo que hace que tenga una sensación de peligro al tener tanta similitud con los queellos hacían y a donde iban. Lo que realmente la asusto el lanza la escena al clímax es cuando ella lee el siguiente párrafo “Hoy la he descubierto. Ha sido al volver de la playa con las cañas de pescary, casi sin pensarlo, he rodeado su cuello con el sedal y la he estrangulado…”
Al escuchar los pasos subiendo las escaleras y al ver a pablo con las cañas de pescar en las manos imagina que la va a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Español
  • "La bailarina española" analisis
  • Analisis del español hablado en america
  • Analisis Literario Española Inglesa
  • analisis gramtica de espanol
  • Análisis Libro De Español
  • Analisis del entorno español
  • análisis de mercado inmobliario español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS