Analisis finaciero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 16
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATRIZ DOFA PERSONAL

Desde hace algunos años se ha empezado a ver el ser humano como una parte importante en una empresa, es por eso que cada día las personas luchanpor superarse personalmente, de allí vienen muchos escritores de auto superación personal, con el fin que nos conozcamos s nosotros mismo con el fin de poder ser mejores,pero esto no es nuevo desde los tiempos antiguos los filosofo griegos se interesaron por el ser interior “conócete a ti mismo” frase atribuida s Sócrates que aun estavigente en nuestra sociedad moderna.

El momento es nuestro autoconocimiento debemos tener claro con que contamos para forjarnos un buen futuro o tener un buen proyecto devida y que nos falta, que nos puede afectar y que nos puede beneficiar, lo que se reduce a cuatro palabras que debemos definir en nuestra vida; Fortalezas, Debilidades,Oportunidades y Amenazas.

Fortalezas: soy un hombre joven, inteligente, horado, honesto, de mente abierta al cambio, confió mucho en mis capacidades, con muchos ánimos deprepararme profesionalmente, trabajador, perseverante, pienso lo suficiente para tomar una decisión.

Debilidades: me afecta demasiado el dolor de mis seres queridos, soymuy orgulloso, poco flexible en mis decisiones, desconfiado de las personas, poco sociable, iracundo, tímido.
.
Oportunidades: Oportunidad de crear empresa, prestamosmicro empresariales, facilidades de estudio y preparación profesional, un grupo familiar que me apoya en mis decisiones.

Amenazas: Las politiquería que se maneja en elmunicipio y el departamento, la envidia de las personas,

ALEXANDER CAICEDO GOMEZ

CC. 71.268276

NIVELACION ADMINISTRACION

SOCIOLOGIA DE LAS ORGANIZACIONES
tracking img