Analisis FODA

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014




Materia. Administración Estratégica.



Análisis FODA






Introducción.
El analisis FODA que por sus siglas significa Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas es unestudio de estrategia que se realiza para evaluar y tomar desiciones dentro de una organización de manera adecuada.
Ademas de ello este estudio sirve como herramienta para conocer la situacion real enque se encuentra una empresa o un proyecto y nos ayuda a planificar una estrategia en el futuro.
Asi como este analisis se usa en las organizaciones tambien sirve para evaluar la situacion de laspersonas, por lo que en este trabajo realizare un analisis FODA de un servidor.
Desarrollo.

Ahora bien, en cuanto a las oportunidades que la carrera que estoy estudiando me puede ofrecer seria enprimer instancia crecer profesionalmente así mismo en un futuro no muy lejano las oportunidades irían llegando al obtener un mejor trabajo, un mejor puesto y a su vez un mejor salario para poderlebrindar una mejor vida a mi familia a uno mismo.
Sin duda alguna el que uno esté preparado en la vida profesionalmente te abre las puertas a un mejor futuro, además considero que es un ejemplo para laspersonas que intentan crecer en lo académico es que a pesar de la edad si uno quiere seguir adelante y sobresalir de entre la gente vean que si se puede.
Por el contrario pienso que las amenazas a lasque puedo estar expuesto es que no sepa desempeñar correctamente mi trabajo, en muchas organizaciones hoy en día es muy difícil que contraten a la gente que tiene poca experiencia.
Otro tema queconsidero amenaza es la edad, ya que para las empresas este tema es de vital importancia sin importar que probablemente tenga la experiencia suficiente pero si no estoy dentro de la edad es una granproblema.
Actualmente he observado algunas vacantes y me doy cuenta de que lo que menciono en cuestión de amenazas avala rotundamente mi forma de pensar, siento que las únicas amenazas son la edad, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis foda
  • Analisis Foda
  • Analisis Foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS