Analisis google

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
organización y Gestión de la empresa periodística

• Práctica 2:

Grupo S:
Abraham Martín de la Sierra Rico
Laura López Alonso
Nicolás Barra Ru
Marina Hidalgo Serrano
ÍNDICE

Introducción…………………………………………………………………página 3

Preguntas frecuentes sobre Google…………………………………………página 3

Funcionamiento de las búsquedas avanzadas y
operadores con los quetrabaja………………………………………………páginas 3,4,5,6y7

Historia de Google y Localización de su Sede………………………………páginas 7,8,9 y 10

Dominios y Filosofía de Google…………………………………………….páginas 10 y 11

Localización y distribución de Google………………………………………página 11

Morfología del Medio………………………………………………………..páginas 11,12 y 13

Estructura Jurídica……………………………………………………………páginas 12,13 y 14

Acción Política………………………………………………………………..páginas 14 y 15

Alianzascomerciales………………………………………………………….páginas 15 y 16

Conflicto con Murdoch……………………………………………………….página 16

Conclusión…………………………………………………………………….páginas 16 y 17

Bibliografía……………………………………………………………………página 17

INTRODUCCIÓN

Para empezar con el trabajo, vamos a intentar introducirnos de lleno en lo que es la empresa Google, y hacernos una serie de preguntas muy frecuentes en la vida cotidiana; como todossabemos o podemos deducir, estas preguntas son: ¿por qué utilizamos Google?; cuándo y cómo utilizamos Google?; ¿cómo y cuándo nació Google?; ¿de dónde proviene la palabra Google?; ¿por qué se creó Google?; ¿dónde está su sede principal?
A continuación trataremos de hacer un análisis más detallado (paso a paso) de lo que es la empresa Google, con todas sus características. Hablaremos tanto desu historia, que realmente observaremos como nació Google y ¿por qué?, lo ubicaremos de manera cronológica, comentaremos cuál es la filosofía de la empresa, o lo que es decir el objetivo o la misión y visión desde el punto de vista económico...

¿Por qué utilizamos Google?

Esta pregunta englobaría diferentes opiniones, pero básicamente, Google es el buscador más rápido aunque no elmás eficaz ya que, busca por palabras exactas en los documentos de la red. También hay que mencionar que Google se trata de una base de datos multilingüística ya que tiene su propio traductor.

¿Cómo y cuándo utilizamos Google?

La innovadora tecnología de búsqueda Google y su diseño de interfaz de usuario diferencian a Google de las máquinas de búsqueda de primera generación. Se basa enlos hipertextos, analizando todo el contenido de cada web y la posición de todos los términos en cada página. Se da prioridad a los resultados de acuerdo con la proximidad de los términos de la búsqueda, favoreciendo los resultados en los que los términos de búsqueda están próximos entre sí, sin perder tiempo analizando resultados irrelevantes.

Google, la gran mayoría de la sociedad; noconoce la manera apropiada de cómo trabaja. Por ejemplo; la sociedad lo que hace es ir al buscador, introducir la palabra o los términos relacionados con la búsqueda que desean efectuar, y pinchar los enlaces que el buscador les proporciona. Lo que nosotros hemos apreciado es que Google trabaja de la siguiente manera:

Conceptos básicos de la Búsqueda de Google: búsqueda Avanzada

Una vezque conozcas los conceptos básicos de la búsqueda en Google, te recomendamos que pruebes la Búsqueda avanzada, que ofrece numerosas opciones para matizar las búsquedas con mayor precisión y obtener resultados más útiles.

Para acceder a la página que integra dicha función, deberás hacer clic en el enlace "Búsqueda avanzada" de la página principal de Google.

Además de permitirteintroducir los términos de tu búsqueda en el campo de búsqueda, Google ofrece un sinfín de opciones. Gracias a la Búsqueda avanzada, podrás buscar exclusivamente páginas que:

• contengan TODOS los términos de la búsqueda,
• contengan la frase exacta de la consulta,
• contengan al menos uno de los términos de la consulta,...
tracking img