Analisis Pelicula Desde Mi Cielo

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2011
DESDE MI CIELO
Soy Susie Salmon, tengo 14 años y estoy muerta, aún no comprendo cómo pueden existir en el mundo personas tan malvadas capaces de quitar la vida a inocentes y sin piedad, gente sinescrúpulos que solo actúa por instinto.
Mi asesino es un hombre enfermo, trastornado e impulsivo, lleno de frustraciones y deseos incontrolables que no solo mató y destrozó mi cuerpo sino tambiéntodas mis ilusiones… era mi vecino y aparentaba ser una persona amable pero me engañó y yo tan ingenua caí en su trampa al igual que todas esas niñas inocentes que ha acecinado.
Yo era una niña buena ycreía que haciendo el bien a los demás me beneficiaría a mí misma, pero no fue así y mírame ahora, con mis sueños destruidos, ya no podré ir a la universidad, ni conocer chicos, ni vestirme a la moda,tampoco podré ser actriz ni fotógrafa , me quitaron la vida…
Mi familia está sufriendo, mi padre está inconsolable, dentro de él existe un sentimiento de venganza y no puedo negar que en mi interiortambién lo deseo, necesito que pague por todo lo que ha hecho, que sufra como yo estoy sufriendo en este lugar, apartada de la gente que amo… nunca había sentido tanto rencor en mi corazón, y mimamá se alejó, mi familia está rota, no puede ser, esto no puede seguir así… yo estoy muerta, tengo que aceptarlo, ya no pertenezco a este mundo, debo irme y aceptar la realidad, solo así mi familiaestará libre y podrán seguir con sus vidas, debo pensar en ellos que aún están vivos, no quiero que sigan sufriendo, no lo soporto.
Mi asesino recibirá su castigo tarde o temprano, yo debo estar tranquilay en paz paraqué mi familia lo esté, perdí mi cuerpo pero sigo aquí, en algún lugar alguien me espera y sé que debo continuar. No estaré sola y mis seres queridos siempre estarán conmigo y yo conellos en sus pensamientos y en su corazón, así es la vida y así es la muerte. En este mundo hay gente buena pero también gente mala, la bondad existe y se convierte en felicidad cuando dejas de pensar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de la película desde mi cielo
  • Analisis De La Pelicula Desd Mi Cielo
  • Reseña pelicula “desde mi cielo”
  • Analisis Pelicula Cometas En El Cielo
  • Análisis pelicula
  • Analisis de pelicula cielo de octubre
  • Comentario acerca de la película Desde mi cielo
  • Represión, análisis desde una película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS