Analisis psicologico de alberth fish

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS

Una serie de sucesos y acontecimientos marcan la vida infantil de ALBERT FISH, dejando como resultados de un estudio psicológico los siguientes resultados:

* Cambio drástico personal:muerte de su padre a sus 5 años de edad, lo que ocasiono su posterior estadía en un orfanato ya que su madre tenia que trabajar para sostenerse, dada esta situación no podía ver por su hijo y se vio enla obligación de dejarlo en aquel lugar.
* Aceptación del dolor: los castigos constantes , el maltrato y el abuso al que se encontraba sometido le generaba motivos de alegría al punto queanhelaba el momento en que tenían que enfrentarse a los castigos le gustaba hacer y recibir daño.
* Ausencia de miedo: De hacerle daño a sus hijos, fue un padre ejemplar. Miedo a fallarle a susalucinaciones, expiraba sus culpas matando niños porque consideraba que así recuperaba nuevamente su inocencia comiéndose los niños, para que su inocencia se quedara dentro de su cuerpo.
* Ausencia deremordimiento: Expresaba ser CRISTO y apoyaba sus crímenes en ordenes enviadas por Dios, al punto que en el momento de su ejecución expresaba que el quería seguir viviendo para seguir haciendo todas lascosas enviadas por su dios y sus Ángeles, nunca se arrepintió de su locura antes bien consideraba que entre mas ordenes cumpliera mas inocencia obtendría. Narraba con frialdad y a su vez emoción laforma en que consumía cada una de las partes de sus victimas en guisos y horneados.
* Descripción física: Era un hombre de complexión delgada, cabello y barba gris, de aspecto amigable; al punto que seganaba la confianza de todas las personas a quienes iban destinados los mensajes divinos de los cuales hablaba.
* Deshumanización de la victima: sufría de sadismo, masoquismo, castración,exhibicionismo, pedofilia, homosexualidad, coprofagia, fetichismo, canibalismo e hiperhedonismo; los cuales practicaba con sus victimas sin dolor.
* Búsqueda de sensaciones: experimentaba placer en el...
tracking img