Analisis tecnico bolsa comercio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe 4 Concurso Universitario.

Cartera Venecia - Werner

Cartera Venecia - Werner

Esta acción se vendió debido a que nada nos asegura que rompa el techo de la banda hacía arriba,además, en el último trimestre, el valor de hoy está muy próximo a su máximo histórico (trimestre), y como teníamos rentabilidad, se decidió asegurarla.

A pesar de que este oscilador no nos indica tanclaramente una tendencia o si era tiempo de venta o de abstenerse, primero tomamos en cuenta que teníamos algo de rentabilidad y que por el cruce de líneas, puede que haya un cambio de tendencia que lalleve a la baja, por lo que se decidió la venta.

Este oscilador nos muestra claramente que el precio de la acción está sobre la media móvil, pero puede que en los próximos días corte la mediamóvil hacia abajo, lo que nos indicaría un cambio de tendencia, la que sería a la baja, por lo que se adopta la decisión de vender.

Este oscilador a pesar de que no es lo suficientemente claro paraindicarnos tiempo de venta, si está sobre 50 ya está acercándose a una mejor posición para la venta, se está más cerca del 80 (venta) que del 20 (compra), por lo que se decidió asegurar la rentabilidadobtenida.

Este oscilador nos muestra claramente que el precio de la acción está llegando al techo de la banda, por lo que nos indica tiempo de venta, además de estar en su máximo histórico delperíodo graficado.

Este oscilador nos muestra que esta acción podría comenzar a devaluarse, por lo que no es mal momento para deshacerse de ella y tomar o asegurar el margen que nos estaba dando. Elcruce de líneas nos indica cambio, por lo que podría bajar próximamente.

Este oscilador nos muestra que esta acción está en su máximo histórico del período graficado y está sobre la media móvil, yaunque nos podría indicar que permanezca el alza, se prefiere la seguridad antes que esperar y poder sufrir una pérdida, por lo que se decidió la venta de esta acción.

Este oscilador nos...
tracking img