Analisis Y Diseño De Sistema

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
Capitulo 1

1)-Compare los procesos de tratar la información como un recurso y tratar a los humanos como un recurso.Ambos son importantes por lo cual ninguna debe tomarse a la ligera.

2)-Liste las diferencias entre OAS y Kws.
Los OAS incluyen procesadores de texto,hojas de cálculo y comunicaciones requeridas por usuarios de cualquier nivel de la organización, mientras que los KWS son usados por profesionales que crean nuevo conocimiento y lodan a conocer a otras personas dentro de su organización o a la sociedad.

3)-Defina el significado de MIS.
Los MIS (Sistemas de información administrativos) son sistemas deinformación computarizados que funcionan debido a la decidida interacción entre las personas y las computadoras.

4)-¿Cuál es la diferencia entre MIS y DSS?
La diferenciaestriba en que el DSS está más enfocado a brindar respaldo a la toma de decisiones en todas sus fases, aunque la decisión misma aún corresponde de manera exclusiva al usuario, mientrasque el MIS solamente produce información que se utiliza en el proceso de toma de decisiones.

5)-Defina el término sistemas expertos. ¿Cuál es la diferencia entre los sistemasexpertos y los sistemas de soporte de decisiones? Los sistemas expertos son una clase muy especial de sistemas que capturan y utilizan en forma efectiva el conocimiento de uno o variosexpertos humanos para resolver un problema específico al que una organización se enfrenta.

La diferencia radica en que un sistema experto selecciona la mejor solución para unproblema o una clase específica de problemas, mientras que los sistemas de soporte de decisiones dejan en última instancia la decisión a la persona encargada de la toma de decisiones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis y diseño de sistemas
  • Analisis y diseño estructurado de sistemas
  • Introduccion Al Analisis Y Al Diseño De Sistema
  • Analisis y diseño de sistemas
  • Analisis Y Diseño De Sistemas
  • Análisis de sistemas diseño y métodos.
  • Analisis y diseños de sistemas
  • Anteproyecto De Análisis y Diseño De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS