Análisis de sistemas diseño y métodos.

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
Análisis de Sistemas Diseño y Métodos.
Capitulo# 5 Técnicas de exploración de hechos para identificación de los requerimientos.
¿Preguntas del capitulo #5?

1.- ¿Qué son los requerimientos desistemas? R= son sistemas de información por computadora normalmente están integrados por muchos componentes.

2.- ¿Qué esta identificación de requerimientos? R= son el proceso y las técnicas que unanalista de sistemas usa para identificar, analizar, y entender los requerimientos de sistema

3.- ¿Qué significa la recolección de datos? R= se refiere al uso de una gran diversidadde técnicas y herramientas que pueden ser utilizadas por el analista para desarrollar los sistemas de información.

4.- ¿Cómo se especifica los requerimientos de sistema? R= se especifican lo que el sistema deinformación debe hacer, o que propiedad o cualidad debe tener el sistema.

5.- ¿Cuáles son los instrumentos y herramientas de información? R= son la entrevista, la encuesta, el cuestionario, la observación,el diagrama de flujo y el diccionario de datos.

6.- ¿Qué es la entrevista? R= son los que utilizan para recabar información en forma verbal, a través de preguntas que propone el analista. Tambiénson los que utilizan para recabar información en forma verbal, a través de preguntas que propone el analista.

7.- ¿Qué es el cuestionario? R= son los que proporcionan una alternativa muy útil parala entrevista; si embargo, existen ciertas características que pueden ser apropiada en algunas situaciones e inapropiadas en otra.

8.- ¿Qué es el diagrama de flujo? R= son los que pueden aplicar acualquier aspecto del proceso desde el flujo de materiales hasta los pasos para hacer la venta u ofrecer un producto.

9.- ¿Qué es el diccionario de datos? R= son el segundo componente del análisisdel flujo de datos. En sí mismos los diagramas de flujo de datos no describen por completo el objeto de la investigación.

10.- ¿Cuales son los beneficios que puede aprender un analista, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de sistemas diseño y metodos
  • Analisis y diseños de sistemas
  • Análisis y diseño de sistemas
  • Analisis y diseño estructurado de sistemas
  • Introduccion Al Analisis Y Al Diseño De Sistema
  • Analisis y diseño de sistemas
  • Analisis Y Diseño De Sistemas
  • Analisis y diseños de sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS