Analisis y diseño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autores:
Mario Andrés Muñoz Petro
Geraldine Sofía Pérez Montes
Maraliza Narváez Ávila
Domingo Segura Flores

Tutor
Milton Hernández Zakzuk

|
Almacén El Manantial |
|
ANALISIS YDISEÑO ORIENTADO A OBJETOS |

PRE-ANALISIS DE UN SISTEMA
EMPRESA Y/O SISTEMA: ALMACEN EL MANATIAL
OBJETIVO DE LA EMPRESA: suplir las necesidades inmobiliarias que requieren los usuarios y/oclientes de la población bajo sinúana.

Almacén El Manantial es una microempresa que emplea un total de cinco trabajadores entre los cuales se encuentra:
* Administradora
* Secretaria
*Vendedor
* Bodeguero
* Pintor

Está se encuentra ubicada en la zona céntrica del municipio de lorica en la calle principal # 13-12; además, trabaja con un capital de $10.000.000 de pesosde base y con sistemas de créditos bancarios. Está pequeña empresa pertenece al sector comercial de trabajo.

NECESIDADDES Y/O REQUERIMIENTOS:
1. Este sistema tiene problemas de organicidadcontable, por lo tanto requieren de un sistema que les ayude a llevar de forma organizada sus finanzas para el buen sostenimiento y para la mayor rentabilidad de está.

2. También tieneproblemas en la organicidad de los inmuebles o productos que ofrecen, por lo tanto, requieren de un sistema que se encargue de la organización de las entradas y salidas de los productos a ofrecer para unmayor orden y rentabilidad.

3. Está carece de publicidad la cual le resta la ventas diarias con respecto a otras empresas que si han invertido en publicidad, por ende requieren de un sistemaspublicitario efectivo para la mayor visibilidad y fortalecimiento de la empresa en el medio (comercio).

RECURSOS PARA COMBATIR LOS PROBLEMAS O REQUERIMIENTOS:

1. Recurso económico financiero:Nuestra organización desafortunadamente no tienen recursos actualmente para costear el software que con disposición y tiempo nuestro grupo está dispuesto a desarrollar, pero le preguntamos a la...
tracking img