Analisis y Diseño

Páginas: 7 (1531 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
Marco temático
Capitulo 1
Introducción………………………………………………………………………………………………………….
Antecedentes ..…………………………………………………………………………………………………….
Planeamiento del Problema
Objetivos y Acciones
Justificación………………………………………………………………………………………………………………
Alcance……………………………………………………………………………………………………………………..Hipótesis……………………………………………………………………………………………………………………

Capitulo 2
Sistema:
Análisis……………………………………………………………………………………………………………………
Diseño…………………………………………………………………………………………………………………….
Puesta en marcha …………………………………………………………………………………………………..
Pruebas del Sistema ……………………………………………………………………………………………….

Integrantes:
UniversitariosFrancilene Pereira




Capitulo 1
Introducción
Sistema de automatización de oficina:
Los sistemas de automatización de oficinas, también llamados OAS por sus siglas en inglés (Office Automation Systems) consisten en aplicaciones destinadas a ayudar al trabajo diario del administrativo de una organización, forman parte de este tipo de software los procesadores de textos, las hojas de cálculo, loseditores de presentaciones, los clientes de correo electrónico, etc... Cuando varias de estas aplicaciones se agrupan en un mismo paquete de software para facilitar su distribución e instalación, al conjunto se le conoce con el nombre de suite ofimática.
Las Tareas rutinarias de oficina tales como enviar cartas o rastrear horarios, ahora están automatizadas por los sistemas de cómputo.
Puedenconstruirse a partir de aplicaciones comerciales, en vez de desarrollar aplicaciones personalizadas. Entre las aplicaciones comerciales tenemos: Procesadores de palabras, hojas de cálculo, programas de presentación y programas de administración de información.

Antecedentes
Al dueño de la empresa siempre le gusto la mecánica y cuando era estudiante se iba a practicar la mecánica cuando egresobachiller ingreso a SENACO para salir como Programador de computación y luego se retiro de sus estudios sus padres siempre quisieron que estudie en la universidad y luego ingrese a la facultad de auditoría pero ese no fue su fuerte
En lo que fue la niñez y la juventud el tenia un amigo de nombre Carlos Saavedra el nombre de la empresa surge a consecuencia de la amistad profunda de estas dospersonas por esa razón que la empresa se llama “RECAR” la RE de Remberto y CAR de Carlos
Entonces el señor Remberto San Martin propuso al señor Carlos Saavedra estudiar mecánica automotriz en el ZETA que es una institución de que se dedica a la enseñanza de la mecánica automotriz que en la actualidad aun esta en funcionamiento , terminando sus estudios abrieron el taller en sociedad el año 1985 en losmeses de enero estaban ubicados en el Av. Sacaba en el 5 ½ que en estos momentos se encuentran allí , por la calidad de su trabajo captaron buena clientela como por ejemplo la “embotelladora Oriental , CIARABE ,etc” después de 3 años rompieron la sociedad por desacuerdos mutuos.
En el año 1989 el señor Remberto se traslada a la Av. Aniceto Arze de la ciudad de Cochabamba donde también tuvo ladicha de gozar de buena clientela ya que se tenia un convenio escrito con la prefectura y con varios Empresas de Seguros.
Al haber obtenido importante clientela vio que no era necesario pagar un alquiler caro por lo que la empresa tubo que regresar a su ligar de origen donde por ser local propio no se cancelan alquileres.
En el taller se hacen reparaciones de motorizado de inyección electrónica ,con la especialidad en línea japonesa

Planeamiento del problema
Problemas Generales:
El problema es que no se cuenta con un sistema que automatice todos los procesos de documentación escrita que hasta ahora se sigue llevando acabo, que automatice todos los datos que se tienen sobre todo lo que pasa en la empresa el problema general seria que se automatice la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis y diseño
  • Analisis de diseño
  • Analisis y diseño
  • Analisis y diseño
  • analisis y diseño
  • Analisis Y Diseño
  • Análisis Y Diseño
  • Analisis Y Diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS