Analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE MERCADO
MICROFER 2009

AMBIENTE:
COMIDAS

Durante nuestro recorrido por la feria pudimos observar todo lo que estaba ocurriendo encuanto al ambiente en el tema de las comidas.

Para empezar a mencionar nuestras observaciones, consideramos que la atención dejaba mucho que desear, en los establecimientos que estaban llenos, lagente atendían de mala gana, y en otros establecimientos trataban de llamar la atención del consumidor inadecuada.

Presentación:
La mayoría de los Stand estaban mal arreglados, las sillas estabandesordenadas y en lugares donde uno se sentía incomodo.

Higiene:
En la mayoría de los establecimientos se notaba a simple vista la falta de higiene y al probar las comidas nos dimos cuenta que notenían un sabor agradable agregándole que todo estaba muy caro.

Organización:
Definitivamente, no estaba bien estructurada, para dar una idea podemos mencionar el espacio que ocupaba el restauranteTip-Top que estaba ubicado en un rincón que a nuestro parecer era difícil de encontrar. Había establecimientos de comida esparcidos por toda la feria.
Otro aspecto negativo fue que algunosestablecimientos, como el Pollo Estrella no estaban identificados de modo que no se podía saber a que empresa pertenecían, en el caso del Pollo Estrella, las sillas y mesas no presentaban identificación de laempresa, al contrario de l Pollo Tip-Top q si estaba identificado y a pesar de la falla de la ubicación esto es algo que llama la atención del consumidor.

DISEÑO DE STAND

En cuanto a laestructura y diseños de los Stand, refiriéndonos particularmente al los de comidas, desde nuestra óptica, no contaban con la estructura y creatividad requerida en este tipo de eventos para lograr captar laatención de los visitantes.

Su presentación consistía en los toldos proporcionados por sus patrocinadores y sus mesas, las cuales consideramos que estaban mal ubicadas, ya que no tenían separación...
tracking img