analisis

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
Teoría de públicos



Análisis
La “comunicación emocional interna” en la fusión Gas Natural-Unión Fenosa y la alineación con los grupos de interés desde la Comunicación GráficaPublicitaria.


A partir del documento La “comunicación emocional interna” en la fusión Gas Natural-Unión Fenosa y según las estrategias de alineación que se efectuaron dentro de los grupos de interés, (eneste caso, los empleados de ambas compañías) es evidente que quedan muchas otras estrategias y formas de aplicar dicha alineación desde cual quiera de los ámbitos de la comunicación (audiovisual,corporativa o gráfica); en este caso, solo se hablará desde la comunicación gráfica publicitaria y algunas de las posibles estrategias de alineación que se pueden llevar a cabo dentro de este proceso deintegración.
En primer lugar, se podría implementar el diseño de un pequeño boletín mensual con el resumen de los acontecimientos mas importantes de cada sección de la empresa o de algún evento que laempresa este realizando o apoyando; esto, con el fin de integrar también a aquellos empleados que no están relacionados con el mundo de la tecnología y por ende no se dan por enterados de todo lo quese comunica por medio la intranet ya establecida.
En el boletín mensual, se estaría implementando igualmente dentro del diseño, los colores cálidos y fotografías de los encargados de cada secciónpara que no solo sea reconocida la labor del mes, si no también quienes fueron los encargados de dicha acción. Por este medio, se podría también incentivar a aquellos poco tecnológicos a que visiten yse interesen en ver el contenido de la pagina de la compañía.
En segundo lugar, podría hacerse toda una campaña de recordación y motivación, ya que la intención no solo debería ser la aprobación dedicha unión, sino también que el trabajador pueda sentirse cómodo, contento y motivado dentro de ella. Con el uso de esténcil o plotter de corte y con frases que les recuerden a los empleados algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS