Desarrollar el poderío económico en base al aprovechamiento óptimo de las potencialidades que ofrecen nuestros re-cursos para la generación de la máxima felicidad de nuestro pueblo, así como de lascases materiales para la construcción de nuestro socialismo bolivariano.



Análisis

Lo que se quiere desarrollar durante este periodo económico de la nación es avanzar hacia la soberanía e independencia productiva para así alcanzar el excelente nivel de vida del venezolano, fomentando y desarrollando técnicas y avances tecnológicos para mejorar nuestra economía, industria de producción de aprovechando la ventaja de nuestro país en escala continental, tomando en cuenta la generación de nuevos sistemas de distribución del sostén productivo creando redes regionales que garanticen la logística y distribución del producto. También cabe destacar el desarrollo el desarrollo del sector turismo fortaleciéndolos en infraestructura del estado, para facilitar y garantizar que el pueblotenga acceso a las instalaciones con precios justo acorde al momento y no a la especulación, de esta forma podemos decir, que al pueblo venezolano se le garantizara los materiales de construcción, equipos eléctricos, la comida, bienes y servicios que es para mejorar el nivel de vida del ciudadano.



Ampliar y conformar el poderío militar para la defensa de la Patria



Análisis

es necesario fortalecer la industria militar ya que la nación debe estar al margen de los avances tecnológico militar tomando en cuenta la realidad geoestratégica de nuestro país para así poder defender la soberanía, conjuntamente mejorar y adaptar el diseño curricular de las academia militar para que este acorde a las necesidades del sector a través de la profundización de la doctrina bolivariana, integración, soberanía, independencia, partiendo del concepto de guerra popular prolongada que es la unión cívico militar para garantizar nuestra independencia.

Nuestro país promueve la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 07). Analisis. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis/4859900.html

MLA

"Analisis" BuenasTareas.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis/4859900.html>.

MLA 7

"Analisis." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2012. Web. 07 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis/4859900.html>.

CHICAGO

"Analisis." BuenasTareas.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis/4859900.html.