analisis

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Intervención en caso de Drogas:
-En primer lugar el grupo de suboficiales comandados por el suboficial Brigadier Talledo Franco Eliazar, establecen un plan para la incautación de drogas, encoordinación con su respectivo grupo de inteligencia denominado TERNA, los cuales hacen un estudio donde se puede incautar droga, haciendo una cuidadosa labor de inteligencia, posteriormente brindan lainformación obtenida al grupo de suboficiales, quienes ponen en marcha el plan establecido yendo al lugar de los hechos.
En caso de encontrar la droga y a sus respectivos propietarios ósea tenga éxitola operación, se tiene en cuenta la cantidad incautada, si se les halló de 90 a 100 ketes de droga se los traslada a la comisaria de su jurisdicción, pero si se les encontró de 500 gr a mas, ya se lospone a disposición de la Divandro para la investigación respectiva.









Intervención en caso de Robos:

El Oficial de turno entrevista a la persona que han sido perjudicada por losdelincuentes por robos, luego registra las denuncias, valida los datos si llega a hacer verdad el comisario continua con el seguimiento de la denuncia, caso contrario se rechaza la denuncia.
Secomprueba que los requisitos sean los correctos si es así se elige una unidad para resolver el caso y da por finalizado el proceso, sino se anula la denuncia y se finaliza.






4.-DesalojoPrimero el grupo de oficiales comandado por su brigadier es alertado por el fiscal para un posible desalojo, mientras no haya una orden de desalojo la policía no puede actuar. Primero los suboficialesanalizan la situación en caso de que los invasores sean en menor cantidad, en primer lugar debe existir dialogo entre los invasores y la policía en caso de resistencia la policía actúa de acuerdo aley utilizando armas no letales que no pueda afectar la integridad de la población. De hecho el grupo de oficiales que encargados del desalojo tienen que tener en cuenta que en dicho lugar existen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS