Analsis de marca gloria s.a.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gloria S.A.

Análisis de marca

Gloria S.A. :

28.10.2010

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

La marca: Concepto y Evolución

Definición de marca
La palabra
La palabra GLORIA está relacionada a la majestad, esplendor y magnificencia, también se vincula al gusto o placer vehemente, encanto, perfección, gusto, deleite, delicia,satisfacción, goce, agrado, felicidad.
En relación a la fama puede referirse a renombre, ambiente que rodea a una celebridad, reputación, aureola, honra, brillo, lustre, crédito, prestigio, consideración, admiración, popularidad, laureles, triunfo, victoria.
También tenemos a cielo, paraíso, eden, bienaventuranza, inmortalidad, grandeza, esplendor, majestad, magnificencia, auge, suntuosidad,lujo, pompa.

La imagen

La tipografía

Tipo de letra base: ARIAL BLACK

La forma tridimensional

Clavel
Clavel rojo: esperanza en un amor, enamoramiento.
El clavel es una planta herbácea perteneciente a la familia de las Caryophyllaceae (Dianthus caryophyllus), de 1 m de altura con hojas angostas, opuestas y envainadoras y flores vistosas.
En principio, el clavel silvestre florecedurante la primavera y verano. Pero lo más normal es encontrar el clavel cultivado, pues se puede hacer florecer de manera artificial cuando se quiera, incluso en pleno invierno. Lo único que requieren para su desarrollo es una buena tierra y abundante riego. El sol les debe dar de lleno.
Como especie aromática, se deduce que en su composición debe hallarse una esencia muy olorosa, y en efecto se lepuede encontrar, aunque en cantidades pequeñas, distintas para las diferentes variedades de claveles que existen. En las partes herbáceas de la planta también es posible hallar saponinas y algunos principios activos de menor importancia.
En cuanto a sus usos medicinales, poco hay que decir. En realidad, no es una planta que se caracterice por poseer intensas propiedades medicinales, pues másbien su principal empleo se enmarca dentro del campo de la perfumería.
Si se incluye aquí es porque antaño se usaba un agua de clavel como colirio para el lavado de ojos cansados o dañados. Este uso es un claro ejemplo de la teoría del signo: en efecto, antiguamente a la flor del clavel se la comparaba con los ojos, ya que en el centro de la misma aparecen ciertas pintas que se parecen a la niña delos ojos; de ahí se propuso el extraer el espíritu del clavel, para calmar ojos cansados o dañados, y se empezó a preparar el agua destilada de claveles de jardín.
El arsenal de colírios que existen en las farmacias cubre todo el espectro de posibles enfermedades oculares, y el proceso tecnológico de fabricación cumple las más estrictas exigencias en cuanto a control de calidad, pues hay quetener sumo cuidado con los medicamentos oculares por el peligro que entraña una posible contaminación del producto.
Hoy en día el clavel no se administra más que en forma de esencia y sin uso terapéutico, simplemente como producto de perfumería.
Vaca
Vacas pintas holstein frisonas
La casta pinta Holstein Frisona es muy conocido por su alta producción de leche. El ganado de cría holandés Holsteinfrisón tiene la producción de leche más alta del mundo. Su alto porcentaje en proteínas y grasa es una cualidad extraordinariamente fuerte en ella . Esta raza tiene una condición excelente y tiene muy buen carácter, por eso puede dar una producción muy alta sin dificultades. Para su empresa láctea es por eso la vaca pinta Holstein Frisona la mejor raza que usted podría desear.
La vaca frisona, esuna raza vacuna procedente de la región de Frisia y Holanda del Norte, en los Países Bajos, que destaca por su alta producción de leche y su buena adaptabilidad. Estas características hicieron que fuera adoptada en ganaderías de numerosos países, siendo actualmente la raza más común en todo el mundo en granjas para la producción vacuna de leche. Este animal nace con un peso aproximado de 40 kg....
tracking img