Anastaciia..

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para esa Amiga Única

Aun no se como fue que sucedió esto que es tan hermoso y bello. Aun no se en que momento nuestras vidas se cruzaron y sin darnos cuenta nació algo...Algo que creció aescondidas y salio a luz.
Es esta amistad tan grande la que nos dio momentos tan lindos, y que cada uno de ellos, por más pequeño que fuese, me regalo una sonrisa y un momento de paz sellado con un beso enla mejilla y un abrazo.
Mucho tiempo paso y muchos problemas superados, muchos momentos de depresión y muchas lágrimas que se fueron… muchas lágrimas que supiste secar vos y que en esos momentossupiste decir las palabras justas…
Por eso hoy te saludo en tu día mi gran amiga! Esa amiga que nunca me fallo y sin embargo yo si… a pesar de esa predisposición que me diste, a pesar de quesiempre estuviste conmigo cuando te necesite… yo estuve en falta con vos… por eso te pido perdón.
Yo te doy gracias por las veces que me ayudaste y por las veces que confiaste en mí y sin dudar teabriste conmigo.
Son todos esos tropezones de vida los que se convierten en escalones que nos hacen crecer, son escalones que al superarlos dejan atrás los malos momentos… pero a veces losescalones son demasiado altos y nos cuesta poner el pie sobre ellos y necesitamos que nos den una mando desde arriba…
Amiga te debo mucho… algo tan grande como ese te quiero que me decís, ese tequiero que nunca puedo ganar jajaja.
Es ese te quiero, el que yo valoro con mi corazón porque yo se que ese corazón vale ORO y que en ese te quiero vos me estés entregando un poco de el y todotu cariño… un te quiero que me hace feliz y me llena el corazón.
Por eso en este día que es tuyo y solamente tuyo, te deseo los mejor que la vida te tiene preparado, porque te mereces lo mejorde lo mejor y quiero que récordes lo especial, lo mágica, lo tierna, lo amorosa, lo graciosa y lo que siempre admire de vos… recorda que ese corazón es único y recorda cuidarlo mucho. Porque sos...
tracking img