anatomia

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
























1. Las características y ventajas de la nueva versión de GNU/Linux Ubuntu 12.10.

GNU/Linux Ubuntu 12.10












LiveCD yprimer inicio
En primer lugar, me llamaron la atención algunos agregados extra en la barra lateral. Ya noto la inclusión de Amazon como primera novedad a la vista que no es más que un enlace que llevaal navegador al mencionado sitio. Leyendo las novedades que menciona la página oficial, indica que es posible agregar más enlaces a otros servicios web como por ejemplo Facebook, Gmail, Youtube oincluso algún que otro blog. De cualquier manera, profundizaré sobre el asunto más adelante.
Respecto al rendimiento, no tengo mucho para decir pues estoy en una máquina virtual. No obstante, a pesar dela lentitud, es notable la suavidad con la que fluyen los efectos. Es decir, aunque no me funcionen perfectamente, son disfrutables y, además y por suerte, los desarrolladores no están tomando elcamino que era tendencia entre los usuarios hace un tiempo atrás: efectos de escritorio extravagantes con las ventanas que parecían gelatina y el cubo que al ir a una esquina se descontrolabacompletamente. Ahora todo es más fino y discreto. También noto que antes, al iniciar el sistema en máquina virtual, caía en Unity 2D, lo cual ahora no sucede.
Esta nueva versión requiere 4,8 Gb de espacio libreen disco mientras que la anterior 4,4Gb, lo cual no es un aumento considerable teniendo en cuenta las capacidades de almacenamiento hoy en día. Por otro lado me pareció notable el requerimiento dememoria que especifica la wiki: de 384Mb a 768Mb (es decir el doble), aunque, otra vez, no creo que sea un problema para ordenadores nuevos y, por otro lado, podría considerarse una cifra relativa alcontar con otras variantes de Ubuntu con diferentes entornos gráficos. Hablando de megabytes y migabytes, también ha aumentado el tamaño de la imagen de CD por encima de los 700Mb, por lo tanto, ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomía
  • Anatomia
  • Anatomia
  • Anatomía
  • Anatomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS