Anciana canibal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Anciana caníbal, secuestra niños abandonados por su padre”
 
Tras ser abandonados por su padre y madrastra, perdidos en el bosque, encuentran la casa de una bruja que resulta ser caníbal.
PorCarla Gutiérrez
El pasado lunes 31 de enero del 2011, se encontró gracias a unos leñadores una casa hecha de dulces y pan, un olor desagradable a leña verde quemada. Los leñadores, después de unaentrevista realizada por INFONOTICA, respondieron que había desde antes un mito de esta mujer que robaba niños pequeños para después, comerlos como postre. “Nunca creímos que eso fuera cierto. Hasta quedespués de perdernos cortando leña, encontráramos una casa hecha de caramelo con las características de el mito de la mujer como niños”. Nos respondió el leñador asustado, mientras la policía se lollevaba a declarar ante el ministerio público.
Tras pruebas periciales se encontró que ahí vivía una mujer vieja que quedó totalmente calcinada dentro de su mismo horno. La mujer tenía aproximadamentecien años de edad, que después de investigaciones se confirmó que era carnívora y secuestraba niños para comerlos como aperitivo. Tras de investigaciones se encontró que la mujer no murió accidentalmenteal querer prender el horno como se especulaba, si no, fue arrojada fuerza por alguna de sus víctimas. También se detectó dentro de la casa, perlas y pedrería preciosa que aún no se sabe de dónde lasobtuvo. “No se puede saber su nombre, ni nada respecto de ella, en la casa no se encontró nada más que manzanas y nueces, respecto a la mujer, es imposible rescatar su cuerpo. Es casi cenizas”respondió el jefe de peritos en una conferencia de prensa. El Gobernador del Estado tras esta noticia desde ese mismo día dio toque de queda en los pueblos cercanos y replicó “Esto no se puede quedar así,hallaremos más pistas para que nuestro pueblo sea más seguro” dijo después de haber ido al lugar de los hechos y hablar ante la aglomeración de gente cerca del lugar.
A lo largo de que transcurrieron...
tracking img