AND

Páginas: 5 (1110 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015


Institución Educativa Nuestra Señora Del Pilar



Ensayo
Mi Nueva Realidad





Presentado por: Carlos Andrés Florez Ochoa



Curso: 10-2




Presentado Al Profesor:
Jairo Roa Camargo



Bucaramanga 09 de febrero, 2015


MI NUEVA REALIDAD

Pensaba que mi mundo encajaba con la realidad; Todo lo que hacía era una rutina a la cual estaba acostumbrado cada día sin importar que día fuese de lasemana. Sentía que estaba bien que no necesita de nada, tenía lo suficiente para cada día, Sonreía sacándole lo positivo a las circunstancias sin colocarme furioso por cosas q no valían la pena como por perder un quiz o una materia.
Ya que crecí con una frase en peculiar: “estudien para ser alguien el vida” pero al analizar la frase me doy cuenta que ya somos alguien, desde el momento en que nacemos,tan solo nos falta tener una herramienta de trabajo para sobresalir cada día.
Al transcurrir los días me daba igual lo que pensaran de mí, solo eran voces con inseguridad de sí mismos, buscando los errores del otro para criticarlo, y juzgar sin cesar; poco a poco me daba cuenta que todo está hecho por un propósito así como nosotros tenemos un destino al que llegar y una meta en la q nos debemosproponemos a alcanzar; Aunque muchos pienses que el estudio es una meta que se debe cumplir para mí solo es una herramienta a la que hay que cumplir como un paso para conseguir objetivos planteados a largo plazo.
Aun no sé qué pasara en mi vida amorosa, estudiantil, económica, religiosa; etc. solo me concentro es por lo que suceda cada día y no en que pasara a futuro.
Al terminar el bachilleratome sentare a pensar…. que es la vida? la pregunta más difícil q me he hecho hasta el momento, al sacar un pensamiento lógico a esa pregunta me susurro a mí mismo en este momento: Dios nos da la vida pero nosotros decidimos que hacer con ella, es nuestra decisión ya que es una sola; después de la vida aún no se si es la muerte, aunque hayan personas que piensen lo contrario, sabrá Dios.
Al pasar eltiempo llegue a una conclusión, quiero una meta en la que me nazca del alma seguir y luchar para seguir adelante cumpliéndola aun con los obstáculos que se presenten. Hasta que por fin de tanto rondarme la pregunta por la cabeza pude conseguir como me veo a futuro, no la respuesta en si pero por algo se empieza; ser alguien muy importante, alguien reconocido, muy exitoso, nada conformista,siempre exigirme más, comprarme lo q siempre he soñado, viajar a lugares que nunca he escuchado, comer y deleitarme con la comida típica de cada país y mucho más…. Si suena una locura y siendo más lo que quiero, pero sé que soy persistente y por medio de mis estudios voy a conseguir mi gran meta, que durante mi estudiosa carrera conseguiré lo que algún día fue una locura para otros y una meta para mí.Además tengo ilusiones en este momento que sin querer la vida me da una sorpresa debido a mis esfuerzos, luchas y se cumplan; pero teniendo en mente mi único objetivo.
Teniendo claro q no debo aferrarme aquellos recuerdos tristes y melancólicos de mi vida; aunque se q eso me ayudara a ser más fuerte y decidido por saber que me merezco como persona y como profesional; sé que debo ocuparme de mimismo y no esperar nada de extraños; sé que tengo mis miedos y debilidades pero esto me ayudara a seguir dando la lucha por ser mejores que los demás y no uno del montón, por eso cada día voy a empeñarme en mejorar mis conocimientos y habilidades cumplir mi meta, tal vez no es de agrado leer libros, ni ver documentales sobre la vida humana, si me interesa mejorar y evolucionar cada paso de mi vidatanto mental como corporal; “mente sana cuerpo sano”.
Enfocarme más en los estudios demostrarles a mis padres y a mí mismo de lo que soy capaz; nunca me he animado a demostrar de lo que soy capaz, así tal vez se orgullezcan de mí; siendo así lo único que necesitamos para convertirnos en buenos filósofos es la capacidad de asombro; tal vez no me convierta en un filósofo si no tener la capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • And
  • Ella and El
  • Que es el and
  • el AND
  • You and me...
  • Compuerta and
  • extraccion de AND
  • You and Me

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS